Actualización de GAZZLERS trae varias novedades

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

actualización de GAZZLERS

La actualización de GAZZLERS trae varias novedades.

GAZZLERS amplía el contenido del juego con nuevas armas, mejoras, desafíos diarios y semanales, e incluso más correcciones, reequilibrios y mejoras en la calidad de vida, gran parte de las cuales se basa en los comentarios de su dedicada comunidad. Son muy transparentes acerca de su flujo de trabajo; un registro completo de desarrollo estará pronto disponible en sus páginas de la tienda y su canal de Discord.

 

 

Bolt Blaster Games es el estudio desarrollador. Es un apasionado equipo de ambiciosos diseñadores de juegos. Con sede en Diepenbeek, Bélgica. Bolt Blaster Games tiene la misión de conquistar el mundo con juegos que sean divertidos y puro caos desenfrenado. ¡Agrega la realidad virtual a la mezcla y obtienes GAZZLERS!

Si quieres obtener un descuento  de GAZZLERS, puedes pinchar en el siguiente link.

Nuevos Componentes en la actualización de GAZZLERS 

 

Una de las cosas más divertidas de hacer en GAZZLERS es probar todos los diferentes componentes de armas y ver cómo funcionan juntos. Esta actualización introduce tres completamente nuevos: El Desk Splitter, el Timey Wimey y el Bouncy Hunter:

  • El Desk Splitter es un componente de barril que dispara una ráfaga de balas horizontales. Lo divertido aquí es que en VR, puedes inclinar tu arma en el ángulo que desees, ¡alterando el ángulo de la ráfaga!
  • El Timey Wimey (¿Quién se inventa estos nombres?) es un componente de receptor que te recompensa por sincronizar tu recarga justo a tiempo. Es un poco complicado lograr el momento adecuado (debes escuchar atentamente), pero una vez que lo haces, obtienes un muy agradable aumento de daño para el resto de ese cargador.
  • Ahora, el Bouncy Hunter es algo especial. ¡Este componente de barril dispara balas eléctricas que rebotan en los enemigos! Es muy satisfactorio ver esas balas rebotar, y la cantidad de rebotes aumenta según la rareza, así que puedes imaginar el hermoso caos que esto crea.

También añadieron un nuevo tipo de Mods, que son esencialmente efectos de mejora pasiva. Este Mod Defectuoso te recompensa con un aumento de estadísticas, pero debes sacrificar algo de salud primero. ¡Elige sabiamente!

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Desafíos Diarios y Semanales en la actualización de GAZZLERS

 

Una adición divertida tanto para jugadores primerizos como para los más experimentados son los desafíos. Cada día y cada semana, se generarán nuevos desafíos para que intentes completar. Dan bonificaciones de chatarra a los novatos y dan a los completacionistas algo extra que perseguir en su próxima partida.

 

Celebra con un Descuento Especial

 

En esta actualización de GAZZLERS te ofrecerá con un descuento del 40% en Quest, Pico y Steam del 20 al 28 de noviembre para coincidir con su gran actualización 1.3. No obtendrás una mejor oferta que esta, ¡asegúrate de obtenerlo y sumérgete en la diversión de la realidad virtual!

Si quieres obtener un descuento  de GAZZLERS, puedes pinchar en el siguiente link.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Scroll al inicio
Send this to a friend