Hubris lanza nueva actualización

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Hubris

Hubris lanza nueva actualización. Este título ha sido creado por el estudio desarrollador Cyborn. Cyborn es un estudio de producción de juegos con sede en Amberes, Bélgica, que cuenta con un equipo de desarrolladores, artistas, animadores e ingenieros con múltiples talentos. Fundada en 1998 por el propietario y director ejecutivo Ives Agemans, Cyborn comenzó como una empresa de animación en 3D.

La actualización 1.2 es el segundo parche importante para Hubris desde su lanzamiento el mes pasado. Este último parche agrega dos nuevas opciones de soldado:

  • Un modo de disparo de escopeta alternativo.
  • Configuraciones gráficas avanzadas diseñadas para visores de alta gama.

Cyborn también indica que para hacer que el combate se sienta más rápido y receptivo ha cambiado la configuración para acortar las recargas y los tiempos de recarga. Además ha realizado algunos ajustes para mantener la acción un poco más fluida.

 

 

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

 

Ives Agemans, CEO y director del juego de Cyborn, ha declarado:

Esta no es la última actualización que lanzaremos para Hubris. Todavía tenemos algunos cambios más en proceso que estarán disponibles para todos a finales de este año, uno de ellos será la música ambiental.

Nos alegra que tantos jugadores entusiastas estén dispuestos a apoyarnos como estudio y estén dispuestos a contribuir con sugerencias y ayudarnos a impulsar aún más Hubris.

A continuación os dejo el enlace para que conozcáis todas las mejoras que llegan con este parche.

Actualmente Hubris se encuentra disponible para PCVR y podéis conseguir este título en Steam. También llegará a Meta Quest 2 y PSVR 2, aunque todavía no sabemos su fecha de llegada. Además si no tienes este juego en tu galería el estudio desarrollador nos brinda un 25% de descuento en Steam. Si te interesa este juego te dejo por aquí el link. La oferta durará hasta el 6 de Febrero.

Si te ha gustado esta noticia, puedes leer más en este link.

Scroll al inicio
Send this to a friend