Mythic Realms transforma tu hogar en un juego de rol

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Mythic Realms

Mythic Realms convierte tu habitación en un juego de rol de fantasía de realidad mixta, y la demostración se encuentra disponible hoy en Quest App Lab. Para conseguir la demo y probar este título lo puedes acceder desde el siguiente link.

Desarrollado por Petricore Games, Mythic Realms ofrece una experiencia “combinada” que oscila entre la realidad mixta (MR) y la realidad virtual (VR). Después de encontrarte con un objeto misterioso que desencadena una transformación, te verás rápidamente transportado a un mundo paralelo que convierte tus habitaciones en mazmorras de MR y te enfrenta a combates con monstruos. Puedes observar el juego en acción os dejo este video que se ejecuta en Quest 3.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Más adelante, en la página de App Lab, tu misión será reconstruir un reino, lo que implica recolectar los materiales necesarios para los esfuerzos de restauración.

Mythic Realms incluye un modo de construcción en el que podrás diseñar tu reino en MR y luego sumergirte directamente en él a través de la realidad virtual. Además, se menciona un sistema de progresión que te permitirá fortalecer a tu personaje, mejorando varias habilidades a lo largo del juego.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

¿Mythic Realms tiene fecha de lanzamiento?

 

El juego completo se encuentra actualmente en pleno desarrollo y se prevé su lanzamiento para finales de 2024, pero la demostración de Mythic Realms ya está disponible en la plataforma Meta Quest a través de App Lab. Para conseguir la demo y probar este título lo puedes acceder desde el siguiente link.

¿Qué más juegos aparecerán para realidad mixta? Estamos ante un futuro muy cercano.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend