Pavlov Shack ya tiene fecha de su lanzamiento completo en Quest

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Pavlov Shack

Pavlov Shack: ¡Lanzamiento Completo en Quest finalmente a la vista!

En el emocionante mundo de los videojuegos y la realidad virtual, el tan esperado lanzamiento completo de Pavlov Shack está a punto de convertirse en una realidad. Dos años después de su llegada a App Lab, este shooter multijugador en equipo se prepara para su gran debut el próximo mes en Quest.

Desde su lanzamiento en 2021 a través de acceso anticipado, Pavlov Shack ha estado en el radar de los amantes de los juegos de disparos. Inicialmente, se tenía previsto su lanzamiento completo en ese mismo año, pero como suele suceder en la industria del desarrollo de videojuegos, los plazos pueden extenderse. Sin embargo, los rumores sobre su lanzamiento no han hecho más que crecer a lo largo del tiempo.

El director ejecutivo de Vankrupt Games, Dave ‘davevillz’ Villarreal, afirmó de manera contundente que el lanzamiento completo en la tienda es ‘inminente’. Estas palabras fueron la respuesta que muchos estaban esperando, y ahora tenemos una fecha oficial: ¡Pavlov Shack llegará a Quest el 14 de noviembre!

 

Mejoras en el Rendimiento de Pavlov Shack

 

Una de las novedades más emocionantes es la mejora en la frecuencia de actualización. Mientras en Quest se mantendrá a 72 Hz, en Quest 2 se apuntará a una frecuencia de actualización más alta, ¡nada menos que 90 Hz! Esto garantizará una experiencia de juego más suave y envolvente para los usuarios de Quest 2. Sin embargo, es importante destacar que Shack no incluirá soporte para Quest 1 en su lanzamiento completo.

Pavlov Shack

Oportunidad de Preventa

 

¿Eres un apasionado de Pavlov Shack y no puedes esperar para jugarlo en Quest? ¡Tenemos buenas noticias! El juego estará disponible por tan solo 19.99€, y si realizas un pedido por adelantado, recibirás un jugoso 25% de descuento. Pero eso no es todo, ya que también obtendrás cosméticos para armas de edición limitada en el momento del lanzamiento. ¡Es la oportunidad perfecta para personalizar tu experiencia de juego!

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Disponibilidad en Otras Plataformas

 

Aunque el enfoque principal es el lanzamiento en la plataforma Meta Quest, no debemos olvidar que Pavlov Shack también está disponible en otras plataformas. Los amantes de la realidad virtual que utilizan PC VR y PSVR 2 también podrán disfrutar de la emocionante acción que ofrece este juego.

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend