The Riese Project Prologue

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

The Riese Project

The Riese Project Prologue ha encomendado a los jugadores la intrigante tarea de desvelar los enigmas ocultos. Se yacen en el trasfondo de la era nazi, presentando un emocionante prólogo que ya se encuentra disponible para su inmersión en SteamVR.

El juego ha sido meticulosamente desarrollado por el equipo de Real Invented Studio, con base en Polonia.

El corazón del proyecto, concebido dentro del motor Unreal Engine 5 y se ha forjado mediante el uso magistral de las tecnologías de vanguardia: Nanite y Lumen.

 

 

Una innovadora técnica de escaneo fotográfico ha sido empleada para recrear con asombroso realismo el enigmático complejo conocido como “Riese”.

Un proyecto de construcción nazi que permaneció en el misterio durante los años 1943 y 1945. Anidado en las majestuosas montañas Owl de Polonia y el imponente castillo Książ.

Compuesto por siete complejas estructuras subterráneas, el propósito exacto de Riese ha eludido hasta el día de hoy cualquier intento de esclarecimiento.

 

En esta apasionante experiencia de juego, los jugadores encarnarán el papel de Anna, cuya historia se inspira directamente en eventos reales, otorgando una capa adicional de autenticidad al misterio que se teje. A medida que los acertijos interactivos se despliegan ante los ojos del jugador, la herramienta de su teléfono in-game se convierte en una aliada crucial, permitiéndoles explorar mensajes ocultos y descubrir pistas frescas que arrojan luz sobre los acontecimientos enigmáticos.

La página oficial de Steam describe la narrativa de la siguiente manera:

The Riese Project  Prologue” funge como una introducción jugable que sienta las bases para la versión completa del juego.

Encarnando a Anna, los jugadores trazarán los pasos de los descubrimientos realizados por su abuelo, arrojando luz sobre los secretos que se esconden tras los eventos de la Segunda Guerra Mundial.

A medida que se sumergen en la búsqueda de la verdad, deberán enfrentar el riesgo de perder el contacto con la realidad misma.

Sumidos en un cautivador universo, los jugadores serán absorbidos completamente por la intriga.

¿Está ya disponible The Riese Project Prologue?

 

The Riese Project Prologue ya se encuentra disponible en la plataforma SteamVR, por un precio de 14.79€.

Aunque la fecha de lanzamiento para la versión completa del juego permanece en las sombras, el prólogo promete una emocionante antesala de las revelaciones por venir.

Si queréis el prólogo lo podéis conseguir desde este link.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend