VISOR publica su precio

En el día de hoy os traigo nuevos datos de VISOR.

VISOR es un innovador dispositivo informático espacial diseñado para el mundo moderno profesional.

Con una resolución 4K ultraalta por ojo incomparable, más liviano que un teléfono inteligente y portabilidad elegante, VISOR transforma su forma de trabajar.

Sin problemas reemplace los monitores con un dispositivo que se adapta a su espacio de trabajo ideal, ofreciendo una experiencia ligera e inmersiva.

Eleva la productividad, revoluciona la colaboración,y abrace el futuro del trabajo con Visor.

 

Para obtener más información y actualizaciones, accede en el siguiente enlace.

 

 

Immersed anuncia el precio inicial drásticamente reducido y su demostración específica y fechas de envío.

Immersed es líder en soluciones de computación espacial, se enorgullece de anunciar que su Visor de resolución ultraalta 4K por ojo será accesible para los usuarios por su reducido precio a $ 399,99 ($ ​​100 menos que Quest 3 por adelantado) con el debut de Visor Plus.

La priorización de Immersed de la comunidad y el compromiso sobre las ganancias iniciales dan como resultado un modelo de negocio en el que todos ganan y que, en última instancia, recompensa a los consumidores.

Con precios iniciales más bajos y, al mismo tiempo, permite un modelo de negocio a más largo plazo para que Immersed y sus socios tecnológicos reinviertan nuevamente en el ecosistema del producto.

 

Más datos sobre VISOR

 

Immersed también ha aumentado la batería extendida de VISOR de 2 horas a 3 horas.

VISOR es un visor de  AR/VR totalmente independiente con micro-OLED 4K de resolución ultraalta pantallas por ojo, similar al Apple Vision Pro, pero enfocado principalmente al uso laboral caso, lo que resulta en un dispositivo mucho más liviano con un factor de forma más elegante.

 

VISOR

 

Ejecuta el software de Inmersa que genera múltiples monitores virtuales desde su ordenador  portátil (compatible con Mac/Windows/Linux), permitiendo compartir múltiples pantallas y pizarras para sesiones colaborativas o coworking en cafés virtuales.

También permite  que otras aplicaciones compatibles con OpenXR se descarguen en él para un uso variado.

 

Mensaje del desarrollador

 

Tal y como indica CEO de Visor, Renji Bijoy:

“El nivel de asequibilidad para llevar un dispositivo de tan alta resolución como Visor al mercado, es lo que más me emociona.  Honestamente, Visor NO sería posible sin la estrecha colaboración con Qualcomm, no solo en el hardware, sino también en el modelo de negocio. Los miembros del equipo de Qualcomm son maestros de la industria y trabajan con nosotros para crear soluciones creativas para asegurarnos de que podamos ofrecer un escenario beneficioso para todos los clientes, y al mismo tiempo nos permite a nosotros y a los socios tecnológicos reinvertir en el futuro de Visor a largo plazo.

No puedo esperar a ver cuánto les sorprende a nuestros clientes cuando finalmente llegan a tener en sus manos un dispositivo de tan alta calidad y peso ligero a un precio tan asequible. Esto me recuerda cuando el iPhone lanzó su dispositivo de segunda generación por sólo $199. A pesar de que era una de las piezas de tecnología más avanzadas del planeta en el momento tiempo.”

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend