Actualización de Genotype

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Actualizacion de Genotype

En esta actualización de Genotype vamos a ver varios cambios importantes.

En Genotype, nos adentraremos en una base de investigación antártica que ha sido invadida por criaturas monstruosas. Nuestra principal arma serán unos guantes de alta tecnología que pueden imprimir organismos vivos que utilizaremos como armas y herramientas de supervivencia.

El estudio desarrollador encargado de traernos este título es Bolverk Games.

Bolverk Games es un estudio de realidad virtual con sede en Copenhague, Dinamarca. Entre sus lanzamientos anteriores se encuentran Voice Attorney, Glyph, Dick Wilde, Dick Wilde 2 y Kittypocalypse.

 

 

Nos ponemos en la piel Evely, una joven becaria destinada en una estación meteorológica en el gélido Ártico. Su vida da un giro inesperado durante una expedición de rutina cuando, sin previo aviso, cae a través del hielo y aterriza en una misteriosa instalación abandonada conocida como Snowdrop.

Aislada en este lugar desconocido y peligroso, Evely se encuentra en una lucha por su supervivencia.

Lo que hace aún más intrigante esta historia es la presencia de William, el último ser humano que ha logrado sobrevivir en esta instalación abandonada durante años.

William posee un conocimiento profundo de los secretos y los peligros de Snowdrop, y está dispuesto a compartir esa información con Evely. Pero la pregunta que persiste es si se puede confiar plenamente en él.

Si te perdiste el análisis completo, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Si quieres obtener un 25% de descuento en Genotype, pincha en este link.

 

¿Que nos traerá esta actualización de Genotype?

 

La  está programado para el próximo mes, acompañado de una esperada actualización de combate.

Esta experiencia de acción narrativa en realidad virtual, que hizo su lanzamiento en octubre pasado en Quest, regresará con una renovación significativa de su contenido.

Entre las mejoras más destacadas se encuentran las revisiones de armas que prometen intensificar la experiencia de combate.

Además, se incorporarán mejoras en los niveles, desafíos completamente nuevos y una serie de mejoras ambientales que enriquecerán la inmersión del jugador en el mundo de Genotype. Todo este emocionante contenido adicional estará disponible a partir del 8 de febrero.

 

Si quieres obtener un 25% de descuento en Genotype, pincha en este link.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend