Arcade Paradise VR llegará a Quest en 2024

Arcade Paradise VR

Arcade Paradise VR, una experiencia completamente nueva que te transportará a la década de los 90, sumergiéndote en la nostalgia de los juegos retro. Arcade Paradise, reconstruido desde cero para la realidad virtual, es un juego de simulación arcade y de gestión que te embarcará en un fascinante viaje desde la escasez hasta la abundancia.

 

 

Convierte King Wash, una deteriorada lavandería familiar, en un próspero emporio de videojuegos. Sumérgete en las tareas diarias, todas ellas gamificadas, desde encestar la basura hasta fregar manualmente un inodoro hasta dejarlo impecable, todo antes de reinvertir las ganancias en nuevas máquinas recreativas.

Con más de 35 juegos completamente realizados inspirados en los clásicos de los años 90, es el momento de jugar, obtener beneficios y avanzar para alcanzar tu propio paraíso arcade.

 

Fecha de lanzamiento de Arcade Paradise VR

 

Arcade Paradise VR aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, pero Wired Productions ha asegurado que estará disponible próximamente en la plataforma Meta Quest. Aunque la ventana de lanzamiento específica no ha sido anunciada, la promesa de que “llegará pronto” deja a los jugadores de la realidad virtual anticipando con emoción la llegada de este emocionante juego.

Mantente atento a futuros anuncios para conocer más detalles sobre la fecha de lanzamiento y sumérgete en la experiencia nostálgica de Arcade Paradise VR en tu Meta Quest.

¿Te gustaría experimentar Arcade Paradise VR y sumergirte en la atmósfera de los años 90?¿Te acuerdas de todas aquellas máquinas qué pasabas horas y horas jugando? 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro gran canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend