Doom 3 VR incorpora sombras dinámicas a través de un mod

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Doom 3 VR

Doom 3 VR de Team Beef ha recibido una actualización visual en Quest 3, que incluye la incorporación de sombras dinámicas y tiene planeadas más mejoras.

Lanzado hace casi tres años, el mod Doom 3 VR de Team Beef es más impresionante que el puerto oficial de Doom 3 VR para PSVR. Desde su lanzamiento, ha recibido diversas mejoras, como la posibilidad de empuñar armas con ambas manos. En Quest 3, el equipo de Team Beef ha desbloqueado la característica de sombras dinámicas.

Cuando se activan las sombras, Doom 3  VR funciona a una frecuencia de 72 Hz con una resolución de 1848 x 1848. Sin embargo, si desactivas las sombras y aumentas el supermuestreo, puedes alcanzar una resolución de 2064 x 2208. Profundizando aún más, el equipo de Team Beef ha confirmado que es posible alcanzar una frecuencia de actualización de 80 Hz con “MSAA1 y supermuestreo 1.0” en Quest 3, aunque señalan que no es posible llegar a 90 Hz con sombras activadas.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Pero eso no es todo para Doom 3 VR, ya que Team Beef ha mencionado algunas actualizaciones adicionales que tienen previstas para su mod de realidad virtual, el cual está siendo desarrollado por Defunkt. Estas actualizaciones incluyen la posibilidad de una recarga manual, mejoras en los sombreadores, efectos de desmembramiento y soporte para las expansiones de Doom 3, como “Resurrection of Evil” y “The Lost Mission”.

 

¿Donde puedo descargar el mod de Doom 3 VR?

 

El mod se puede descargar a través de SideQuest, pero es importante mencionar que necesitas tener la versión de Steam del juego. Este mod no es compatible con la edición BFG y puedes encontrar instrucciones detalladas de instalación en el sitio web oficial. Para descargar este mod, te lo dejo en este enlace.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend