Elixir of Madness. Nuevo contenido de Pistol Whip

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Elixir of Madness

Elixir of Madness es el nuevo contenido de Pistol Whip que se prepara para Halloween con el lanzamiento de en las principales plataformas de realidad virtual.

Este contenido, que fue previamente revelado en la última hoja de ruta, trae “espeluznantes delicias” justo a tiempo para Halloween, inspirándose en el cine de terror clásico y los sombríos bares clandestinos de la época de la absenta.

Elixir of Madness se centra en la música electro-swing con una banda sonora de Odd Chap y presenta imágenes “fantasmagóricas”. La primera escena, llamada ‘Halloween Party’, se lanzó el 5 de octubre, seguida de otras dos el 12 y el 19 de octubre.

Además de incorporar nuevos enemigos, este contenido incluye armas como una escopeta recortada, una Tommy Gun y Skull Bludgeon. También se añaden tres nuevos modificadores al juego. ‘Laser Sight’ añade una mira para aumentar la precisión, ‘Glitch’ ofrece un desafío adicional que obliga a los jugadores a pensar antes de disparar, y ‘Bullet Graze’ recompensa a los jugadores por esquivar las balas de cerca.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Elixir of Madness llega después de la reciente temporada de Overdrive, que presentó cinco escenas mensuales de abril a septiembre: Shred, Nobody Wants You, Good News, Majesty y Work.

Aún hay más contenido por venir en el mundo de Pistol Whip. A principios de 2024, se lanzará una segunda colección sin nombre que promete ser la más aventurera hasta la fecha.

 

¿En qué plataformas está disponible Elixir of Madness?

 

Lo mejor de todo es que la colección Elixir of Madness de Pistol Whip es una actualización gratuita disponible en las plataformas Meta Quest, PSVR 2, Pico 4 y PC VR. ¿Estáis preparados?

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend