Eye of the Temple llega a Quest 2 y Quest Pro

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Eye of the Temple llega a Quest 2 y Quest Pro. La fecha de lanzamiento es para el 27 de Abril  2023Eye of the Temple ha sido desarrollado por el estudio Rune Skovbo Johansen.

Es un juego de plataformas a escala de habitación único que se lanzó inicialmente para PC VR en 2021. Siéntete como el mismísimo Indiana Jones. Este título requiere un espacio de juego mínimo de 2m x 2m. Johansen está colaborando con Salmi Games para dar vida al puerto Quest 2 en hardware independiente por primera vez.

 

 

Explorarás templos antiguos, esquivarás obstáculos y pisarás bloques en movimiento mientras resuelves acertijos ambientales. Sin embargo, el elemento único del juego es su sistema de movimiento, que no utiliza la locomoción artificial o un sistema de teletransporte, sino que emplea un movimiento totalmente físico en un espacio de juego a escala de habitación.

Si eres un aventurero más atrevido, puedes desbloquear desafíos de carrera rápida en los que puedes acumular una velocidad increíble para una verdadera prueba de tus reflejos y destreza para correr en el templo.

Migrar Eye of the Temple al hardware independiente de Quest ha sido un desafío para el equipo de desarrollo.

Johansen declaró “el equipo está increíblemente orgulloso de lo que logramos a nivel técnico” con el puerto de Quest y la naturaleza del juego a escala de sala lo hace perfecto para un auricular independiente”.

Ya está disponible en la lista de deseos para Quest 2 y Quest Pro . 

¿Te atreverías con una aventura como esta?

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

 

Para conocer conocer más sobre este título puedes acceder a su web.

Si quieres obtener un 25% de descuento en nuestra lista de juegos, puedes acceder a este link.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link.

Scroll al inicio
Send this to a friend