Modo de juego GRATUITO “Heist & Seek”

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Este modo de juego competitivo es GRATIS y se llama “Heist & Seek”.

Hoy, Sony Pictures Virtual Reality (SPVR) y el galardonado desarrollador de realidad virtual, nDreams, lanzaron la primera actualización de contenido planeadas para Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord.

Presentando el modo de juego competitivo GRATUITO “Heist & Seek”, vamos a ponernos a prueba cuando los jugadores compitan por ganar el botín dorado mientras se defienden de los “polterheists”.

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord también presentó dos nuevos aspectos: un aspecto de personaje, “Keymaster”, y un aspecto de equipo, “Gator”.

 

modo de juego

 

En “Heist & Seek”, tres hermanos ladrones de ultratumba están llevando a cabo un atraco por viejos tiempos, ¡y depende de los Ghostbusters ponerlos fuera de juego para siempre!

Los jugadores deben unirse para enfrentarse a cada bribón fantasmal uno a la vez, localizando montones de botín dorado y repeliendo una corriente de fantasmas dorados.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Los Ghostbusters seguirán al Polterheist hasta cada montón de oro que conduce al enfrentamiento final. Pero la codicia de los bandidos se transmite a los jugadores, y ahora los compañeros de equipo se enfrentan entre sí para competir por capturas. Si un Ghostbuster cae, el dinero que han recolectado en la misión hasta ahora puede ser robado por el jugador que lo revive en su equipo.

¿Te perdiste el análisis de Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord? Puedes leerlo en en siguiente enlace.

¿Qué más hay aparte de este modo de juego?

 

Además del emocionante nuevo modo de juego gratuito, los jugadores en todas las plataformas que posean el pase de temporada Full Containment pueden reclamar ahora el nuevo aspecto de personaje “Keymaster” y el aspecto de equipo “Gator”.

Los aspectos también se pueden comprar por separado, cada uno por 1.99€, o juntos a un precio con descuento como parte del primer paquete Buster Bundle por 2.99€.

También se han corregidos algunos errores comentados por la comunidad. Si quieres saber más sobre que errores han sido corregidos, puedes hacerlo desde se Discord de nDreams.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

 

Scroll al inicio
Send this to a friend