Neko Atsume Purrfect disponible este invierno en Meta Quest

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Neko Atsume Purrfect

Neko Atsume Purrfect trae de vuelta la querida serie al mundo de la realidad virtual este invierno en Quest.

Este emocionante proyecto, desarrollado por Hit-Point, marca la segunda incursión en el mundo de la realidad virtual para el famoso juego móvil de recolección de gatos, después de la adaptación de ‘Neko Atsume’ en 2018 para PSVR.

En Neko Atsume Purrfect, los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de cuidar y alimentar a más de 40 nuevos gatos, todo ello dentro de un entorno de realidad virtual inmersiva.

La novedad que trae Quest 3 es el emocionante modo de realidad mixta, que permite a los jugadores interactuar con estos adorables felinos como si estuvieran en su propia casa, permitiéndoles levantar, sostener y acariciar a los gatos de una manera muy realista.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Sin embargo, en este momento, la información sobre Neko Atsume Purrfect es un tanto escasa. El sitio web oficial no proporciona detalles adicionales, y tampoco se ha confirmado su disponibilidad en otras plataformas, como PSVR 2.

Una publicación oficial aconseja a los fans que estén atentos a futuras actualizaciones para obtener más información. Por ahora, la noticia más importante es que Neko Atsume Purrfect estará disponible en la plataforma Meta Quest durante la temporada de invierno.

Los amantes de los gatos y los seguidores de la serie sin duda estarán emocionados por esta nueva experiencia en realidad virtual.

¿Qué os parece este tipo de juegos que nos llegan a la realidad virtual? Si eres un amante de los gatos, seguramente que este título no te va ha defraudar. Estar atentos para cuando el estudio desarrollador indique la fecha de lanzamiento.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend