No More Rainbows. Trae nueva actualización

No More Rainbows

No More Rainbows expande aún más su experiencia de juego con la tan esperada actualización “Molten Shores”, programada para llegar el próximo mes a las plataformas Quest y PC VR.

Desde su lanzamiento en junio, el equipo de desarrollo de Squido no ha dejado de trabajar en mejoras para su emocionante juego de plataformas y aventuras.

Mientras que la actualización del mes pasado introdujo un nuevo modo Deathmatch gratuito para seis jugadores en No More Rainbows, esta última expansión presenta un nuevo y fascinante mundo para un solo jugador denominado ‘Molten Shores’.

Este nuevo entorno se describe como una fusión entre un reino oceánico y paisajes volcánicos, brindando a los jugadores una experiencia única.

 

 

Una de las características destacadas de “Molten Shores”,  es la introducción de una mecánica de natación, que permite a los jugadores explorar los misterios submarinos utilizando una locomoción basada en los brazos, todo ello con una cantidad limitada de oxígeno. A lo largo de los niveles, se dispersan piñatas y cristales ocultos que ofrecen recompensas dentro del juego, junto con la posibilidad de desbloquear una nueva apariencia para el personaje La Bestia.

 

Fecha de la actualización de No More Rainbows

 

La esperada actualización de Molten Shores está programada para lanzarse el 7 de diciembre. Además, para celebrar esta expansión, No More Rainbows se encuentra actualmente con un 40% de descuento como parte de la oferta de Quest Black Friday. Para los usuarios de SteamVR, el juego también está disponible con un 20% de descuento como parte de las Rebajas de Otoño de Steam.

Esta nueva actualización promete sumergir a los jugadores en un emocionante mundo lleno de desafíos y descubrimientos, ampliando así la experiencia de No More Rainbows de una manera emocionante y novedosa.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend