Ocean Rift, nos trae realidad mixta

Ocean Rift

Ocean Rift en Quest convierte tu habitación en un fascinante acuario gracias a su última actualización de realidad mixta.

Esta experiencia de realidad virtual, que se remonta a más de 10 años cuando fue lanzada inicialmente como una demostración gratuita para Oculus Rift Development Kit 1 (DK1) en 2013, ha evolucionado para adaptarse a las nuevas capacidades de los dispositivos de realidad virtual más recientes.

 

 

Ocean Rift fue uno de los títulos de lanzamiento para Samsung Gear VR, Oculus Rift, Oculus Go y Oculus Quest.

La actualización más reciente, específicamente diseñada para Quest 2, Quest Pro y Quest 3, introduce un emocionante modo de realidad mixta. Este modo te permite trazar rectángulos en las paredes de tu entorno, los cuales se transforman en ventanas que dan acceso a un cautivador mundo oceánico. Entre las opciones disponibles se encuentran entornos como Shallows, Swamp, Jurassic, Depths, Belugas y Shark.

 

¿Cómo funciona Ocean Rift?

 

La personalización se lleva a otro nivel, ya que puedes seleccionar el estilo de las ventanas virtuales, eligiendo entre marco, ovalada, jaula y curva. Además, tienes la opción de habilitar una claraboya que sustituirá tu techo real por una vista de vidrio al mundo virtual del océano.

En el caso de Quest 3, la aplicación aprovecha las posiciones de las paredes detectadas automáticamente mediante la configuración automática de la habitación, simplificando así el proceso. Mientras tanto, en Quest 2 y Quest Pro, necesitarás marcar manualmente las paredes si aún no lo has hecho.

Es importante destacar que, en todas las plataformas, la vista de paso se tiñe de azul para simular el reflejo del agua del océano en tu espacio físico, ofreciendo una experiencia inmersiva y única. No obstante, es relevante mencionar que, por el momento, Ocean Rift no es compatible con la función de oclusión de realidad mixta de Quest 3.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend