Resident Evil 4 VR. Ya disponible la Demo en PSVR2

Resident Evil 4 VR

Resident Evil 4 VR transporta a los jugadores directamente al inquietante mundo del juego, permitiéndoles encarnar a Leon S. Kennedy. Experimentar los lugares emblemáticos del juego a través de los ojos de Leon en realidad virtual agrega un nivel adicional de intensidad a su angustiosa misión de rescate. Ahora en Resident Evil 4 VR, los usuarios pueden enfrentarse cara a cara con los Ganados y otros enemigos aterradores, como si estuvieran físicamente presentes.

 

 

Los entornos renderizados de manera vívida adquieren una mayor tangibilidad cuando se observan en la impresionante resolución 4K HDR de PlayStation VR2, mientras que el audio 3D añade una nueva dimensión a la atmósfera inquietante. Los jugadores de Resident Evil 4 VR pueden explorar y interactuar con su entorno de formas novedosas gracias a los realistas controles de realidad virtual.

 

Resident Evil 4 VR

 

Los mandos PlayStation VR2 Sense™ ofrecen una inmersión completa en la resolución de puzles, la exploración y el combate. Todas las herramientas en el arsenal de Leon se representan con un detalle asombroso y una respuesta háptica que hace que cada arma, desde pistolas hasta gatillos, sea única. Las armas también incorporan mecánicas específicas que se activan mediante gestos auténticos, como recargar escopetas con acciones de bombeo o usar el cuchillo de Leon para realizar paradas y ataques cuerpo a cuerpo.

 

¿En qué plataformas está disponible Resident Evil 4?

 

Resident Evil 4 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. El juego se lanzará próximamente el 20 de diciembre de 2023 en iPhone 15 Pro y en todos los iPads y Macs con el chip M1 o superior.

 

Resident Evil 4 VR

 

La demo del modo de realidad virtual de Resident Evil 4 ya está disponible en PlayStation™ Store. Con esta demo gratuita, los jugadores que aún no hayan adquirido el galardonado título podrán experimentar el emocionante comienzo del juego, lleno de acción. La demo también incluye el nuevo rango de tiro, que destaca los intuitivos controles de realidad virtual y la mecánica realista de las armas.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend