Slimer Hunt. Nueva actualización para Ghostbusters

Slimer Hunt

Slimer Hunt para Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord ya está disponible y trae algunos de los aspectos más destacados de la franquicia. Elementos icónicos de Meta Quest y PlayStation VR2.

El icónico escritor, actor y comediante Dan Aykroyd vuelve a encarnar su emblemático personaje como el Cazafantasmas original, Ray Stantz, en Slimer Hunt.

En esta nueva y emocionante misión, Slimer Hunt se desplaza por las bulliciosas calles de San Francisco, y bajo la guía de Ray, los jugadores se unirán para rastrear a Slimer antes de que desate su característico estilo de travesuras.

 

 

Si quieres obtener un descuento de este título, accede en el siguiente link.

Además si no sabes que tal es este juego, puedes acceder en el siguiente enlace para leer la review completa.

Con la ciudad como escenario, los participantes se embarcarán en una emocionante aventura paranormal, trabajando en equipo para capturar al travieso espectro antes de que cause estragos con su peculiar comportamiento.

La presencia de Dan Aykroyd, en su rol clásico, añade un toque especial de autenticidad a esta nueva entrega de la franquicia.

Promete a los fans una experiencia llena de nostalgia y diversión.

¡Prepárate para sumergirte en la caza de Slimer y vivir una emocionante historia paranormal en las vibrantes calles de San Francisco!

 

¿Qué más ofrece Slimer Hunt?

 

También aterrizan en esta actualización los trajes de vuelo de los Cazafantasmas originales como un cosmético dentro del juego, lo que permite a los jugadores ponerse los uniformes icónicos de la película original y cumplir la fantasía de ser parte de la primera banda de Cazafantasmas como nunca antes.

En su último video de actualización para desarrolladores, el equipo de desarrollo de nDreams habló sobre esta última actualización y reveló el trabajo realizado para incorporar Slimer Hunt al juego, incluidos importantes cambios en la atmósfera y la animación.

 

 

Slimer Hunt es el último lanzamiento de la extensa hoja de ruta posterior al lanzamiento de Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord, que sigue a las actualizaciones de los modos de juego Infestation y Heist and Seek .

SPVR y nDreams revelaron en diciembre que se lanzaría una actualización importante en los próximos meses y pronto se revelará más información.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend