The Foglands llegará a PSVR 2 este Halloween

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

The Foglands

The Foglands llega a Quest y PS5 este Halloween con soporte opcional para PSVR 2.

Desarrollado por Well Told Entertainment, The Foglands se describe como un “roguelite atmosférico antioccidental”.

Jugando como un corredor llamado Jim, tienes la tarea de llevar a casa los bienes rescatados y defenderte de las criaturas retorcidas dentro de la Niebla. Dado que un gigante amenaza la supervivencia del Fuerte, depende de ti detenerlo, aumentar tus habilidades y adquirir mejoras al regresar.

Navegando por “un mundo de niebla en constante cambio”, The Foglands implica explorar, recolectar y luchar mientras te preparas para luchar contra esta criatura parecida a un gusano. El combate se describe como una mezcla de “pelea cuerpo a cuerpo en bar y tiroteos”, que utiliza la intención de apuntar y el seguimiento ocular para agarrar elementos que puedes usar como armas. También se pueden recolectar habilidades de The Stranger’s Cards que mejoran cada estilo de juego: puños (cuerpo a cuerpo), armas y llaves (exploración).

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

 

Lanzamiento de The Foglands

 

Revelado durante la presentación State of Play de febrero , PlayStation Blog confirma que ahora viene con un modo FPS de pantalla plana. Es uno de los seis juegos de PSVR 2 que Sony destacó ayer, uniéndose a Among Us VR , Journey to Foundation , Tiger Blade , una próxima demostración de Tin Hearts y el recientemente anunciado Heroes of Forever .

The Foglands llega a PSVR 2 y a la plataforma Meta Quest el 31 de octubre, y Well Told Entertainment confirma que el lanzamiento para PC VR seguirá en una fecha posterior.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend