The Wizards traerá actualización gratuita este mes

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

The Wizards

The Wizards: Dark Times recibirá este mes la actualización gratuita llamada Brotherhood, que añadirá un modo cooperativo y otras mejoras a esta emocionante aventura de acción.

Este juego, desarrollado por Carbon Studio, se lanzó hace tres años y se desarrolla en el reino de Meliora, que está sufriendo una plaga. La cooperativa en The Wizards: Dark Times, ha sido esperada desde 2021, y finalmente, dos años después, se hace realidad. Ahora, los jugadores pueden unirse en grupos de hasta tres magos, cada uno especializado en magia de Escarcha, Fuego o Tormenta, y cada uno con un conjunto único de habilidades.

 

 

El editor Vertigo Games describe Brotherhood como una versión remasterizada del juego con contenido adicional. La actualización trae consigo nuevos enemigos y sus variantes, así como hechizos únicos adicionales para los jugadores.

Vertigo Games es un editor y desarrollador de realidad virtual multiplataforma con oficinas en Rotterdam y Ámsterdam, Países Bajos, y Los Ángeles, California. La compañía ofrece una cartera de juegos de realidad virtual de calidad que brindan experiencias de juego novedosas y potentes.

Los niveles también presentan nuevos objetivos y desafíos, y se han mejorado las interacciones ambientales, como la posibilidad de escalar rocas y perseguir un tranvía.

Además, Vertigo Games promete que Brotherhood incluirá controles optimizados para una experiencia de juego más sencilla y precisa.

 

¿En qué plataformas se puede conseguir The Wizards: Dark Times?

 

The Wizards: Dark Times ya está disponible en las plataformas Quest, Steam y Viveport, y Brotherhood se presenta como una actualización gratuita para aquellos que ya son propietarios del juego.

¿Te atreves asacar el mago que llevas dentro? Gracias a ti y a tus amigos podréis salvar el reino de Meliora.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend