Walkabout Mini Golf nos trae nuevo contenido

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Walkabout Mini Golf

Walkabout Mini Golf te sumerge en diversos y hermosos escenarios mientras disfrutas de una partida de minigolf, ya sea acompañado de amigos o en solitario.

Esta experiencia ofrece una diversión física placentera que se adapta a jugadores de todas las edades. Disponible para varias plataformas, incluyendo Quest, PC VR, Pico y PSVR2.

¿Estás listo para explorar estos cautivadores entornos y perfeccionar tu habilidad en el minigolf?

¡Sumérgete en la diversión y demuestra tu destreza en este emocionante juego!

 Si quieres obtener un 25% de descuento en Walkabout Mini Golf, accede al siguiente link.

 

Mighty Coconut transporta a su comunidad global de jugadores a emocionantes aventuras con su trilogía de campos de minigolf de realidad virtual, inspirados en las obras maestras literarias de Julio Verne (1828–1905).

Este renombrado novelista, poeta y dramaturgo francés es reconocido por su visión futurista tecnológica, y ¿qué mejor manera de rendir homenaje a sus obras que a través de la realidad virtual?

Ya puedes explorar las dos primeras entregas ya disponibles y prepararte para elevar la experiencia a nuevas alturas con la próxima entrega: “La vuelta al mundo en 80 días”, ¡próximamente…

 

¿Qué día sale el nuevo DLC de Walkabout Mini Golf?

 

Embárcate en un viaje extraordinario que parte desde ‘Port Eiffel’, un peculiar aeropuerto victoriano diseñado para barcos más livianos que el aire, que se encuentra encaramado en lo alto de París y sirve como sede de la Exposición Universal de 1889.

 

 

Si quieres obtener un 25% de descuento en Walkabout Mini Golf, accede al siguiente link.

Para la culminación de nuestra trilogía, este fascinante recorrido te llevará a través de postes, rampas, tubos neumáticos, globos aerostáticos y todos los lujos decadentes que uno podría esperar de un viaje alrededor del mundo en 80 días durante los primeros años del siglo XX.

¡Prepárate para embarcarte en esta emocionante odisea, que se lanzará el 18 de enero!

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

 

Scroll al inicio
Send this to a friend