eXRcise. Nueva actualización para Meta Quest

Sugar VR

Sugar VR

eXRcise

eXRcise presenta su nueva actualización con mejoras de seguimiento, entornos y sesiones de entrenamiento.

La aplicación de fitness para todos los niveles físicos que transforma tu rutina de ejercicio con la magia de la Realidad Virtual, diseñada para convertir el entrenamiento en una experiencia efectiva, motivadora y agradable.

eXRcise es pionera en el sector de aplicaciones fitness en VR al llevar calidad, técnica y entretenimiento en una plataforma que se aleja de la categorización de simple juego para adentrarse en la categorización de ejercicio deportivo.

 

XR First-Tech Investments S.L, es el estudio que ha realizado este título. eXRcise por su nombre comercial, es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones en realidad extendida con un enfoque serio dentro del sector deportivo y el fitness.

El objetivo principal que tiene eXRcise es llevar a un nuevo nivel la búsqueda de un bienestar integral, salud de cuerpo y mente, a través del deporte mediante la utilización de las tecnologías más avanzadas de XR, sensorización, gamificación, registro de datos e inteligencia artificial en entornos elegidos por los usuarios. eXRcise logra con esta nueva actualización estar más cerca de sus objetivos.

Para leer el análisis completo eXRcise, accede a este link.

eXRcise

Si quieres obtener un 25% de descuento en eXRcise puedes pinchar en el siguiente enlace.

 

eXRcise, nueva actualización con Visual, un nuevo concepto de seguimiento 

eXRcise  con la nueva actualización ha implementado VISUAL, un nuevo sistema de seguimiento con objetos 3D interactivos que facilita la ejecución del ejercicio sin forzar posturas incómodas.

También tienes la opción Experimental, que te permite ejecutar libremente los movimientos sin ayuda en la posición; este modo es más técnico y preciso.

 

 

eXRcise

Si quieres obtener un 25% de descuento en eXRcise puedes pinchar en el siguiente enlace.

 

Calibración sencilla y precisa

Es importante calibrar el seguimiento de eXRcise antes de empezar, ya que te proporcionará una posición más precisa para los objetos 3D interactivos, haciendo que el ejercicio sea más fluido y eliminando la necesidad de estar constantemente verificando la posición.

 

eXRcise integra planes de entrenamiento y opciones personalizables

La aplicación cuenta con planes de entrenamiento con objetivos personalizados que puedes modificar cuando quieras.

Personaliza el entorno y la música a tu gusto.

Nuevas actualización de los entornos de entrenamiento. Siente el poder de la luna, un escenario espectacular para motivarte.

eXRcise

Si quieres obtener un 25% de descuento en eXRcise puedes pinchar en el siguiente enlace.

 

eXRcise Nueva actulización de entrenamientos

Encontrarás una amplia variedad de entrenamientos cardiovasculares, de fuerza y movilidad, todos adaptados para hacer del ejercicio una experiencia divertida y efectiva.

Desde intensos entrenamientos de cardio hasta ejercicios de fuerza para tonificar tus músculos, eXRcise te ofrece todo lo que necesitas para alcanzar tus metas de bienestar.

eXRcise desarrollada por profesionales del Fitness

Cada sesión de entrenamiento ha sido cuidadosamente diseñada por profesionales del fitness, aprovechando al máximo la tecnología de la Realidad Virtual para mantenerte motivado y comprometido con tu salud.

 

Si quieres obtener un 25% de descuento en eXRcise puedes pinchar en el siguiente enlace.

Entrenamiento para todos los niveles

El modo de calentamiento es una gran opción para comenzar la sesión en eXRcise. Muchas aplicaciones similares no cuentan con este módulo separado, lo que ofrece una ventaja a la hora de organizar tus ejercicios.

Personalmente, utilizo mucho el módulo de movilidad, ya que me permite mantener mi cuerpo activo sin esforzarme demasiado, lo cual es ideal para personas con lesiones que les impiden realizar ejercicios de alto impacto.

 

Conoce a Mike y Sophie 

Conoce a Mike y Sophie, los apasionados entrenadores que estarán contigo para guiarte, motivarte y asegurarte de que alcances tus metas durante cada sesión de ejercicio.

Si quieres obtener un 25% de descuento en eXRcise puedes pinchar en el siguiente enlace.

 

eXRcise mueva actualización con Multijugador 

Entrena con tus amigos en el modo multijugador de manera sencilla, aumentando la motivación con un poco de competencia.

El ejercicio con amigos es más divertido y fomenta la implicación en el bienestar personal.

Además, no te pierdas el emocionante minijuego de boxeo, donde podrás desafiarte a ti mismo y mejorar tu coordinación mientras quemas calorías.

¡Prepárate para una experiencia de ejercicio como ninguna otra con eXRcise!

Comienza hoy mismo y lleva tu salud y tu forma física al siguiente nivel

Por aquí os dejo la review en el canal Sugar VR. Suscríbete a su canal si no quieres perderte los mejores Gameplays. Para suscribirte accede a este enlace.

 

 

Si quieres obtener un 25% de descuento en eXRcise puedes pinchar en el siguiente enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

 

Grupo Telegram Referidos Meta

Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.

Visitar nuestro grupo

Scroll al inicio
Send this to a friend