Gameplay Showcase de Arizona Sunshine 2

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Gameplay Showcase

Gameplay Showcase de Arizona Sunshine 2 se ha realizado hoy mismo, y tenemos todas las novedades que han presentado.

En el Gameplay Showcase de hoy de Arizona Sunshine 2, Vertigo Games ha revelado emocionantes novedades y nuevas imágenes de la muy esperada secuela de nueva generación de su exitoso FPS de acción.

Antes del lanzamiento del juego el próximo 7 de diciembre para PS VR2, Meta Quest y PC VR, los seguidores han tenido la oportunidad de explorar a fondo el nuevo modo de juego de la campaña, con detalles adicionales sobre los modos cooperativos multiplataforma del juego, los planes para después del lanzamiento y mucho más.

 

Puedes ver el Gameplay Showcase de Arizona Sunshine 2 en los siguientes enlaces a YouTube o Steam.

También a través del siguiente enlace directo.

 

¿Qué contenido han presentado en este Gameplay Showcase de Arizona Sunshine 2?

 

Arizona Sunshine 2 presenta una funcionalidad multijugador multiplataforma integral que permite a los jugadores unirse sin importar la plataforma que elijan. Además de su emocionante modo campaña cooperativo para dos jugadores, el juego incluirá un vertiginoso modo Horda infinito diseñado para hasta cuatro jugadores. Este modo no solo intensifica la experiencia, sino que también promete momentos épicos de supervivencia en un entorno apocalíptico.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

El componente cooperativo de Arizona Sunshine 2 se basa en los cimientos del juego original, pero va más allá al incorporar una variedad de interacciones y mecánicas de realidad virtual. Esta evolución proporciona a los jugadores una experiencia más inmersiva y táctil, haciendo que Arizona Sunshine 2 abrace aún más el concepto de juego cooperativo, llevándolo a nuevas alturas en el ámbito de la realidad virtual. Con elementos que recuerdan a un juego de estilo libro, los jugadores se sumergirán en una trama cautivadora mientras enfrentan desafíos juntos, fortaleciendo la conexión entre ellos en este apasionante mundo postapocalíptico.

Hoy también se han revelado los planes de soporte que seguirán al lanzamiento de Arizona Sunshine 2, los cuales incluyen la adición de tres mapas extras para el modo Horda que se lanzarán a lo largo del Año Uno. Detalles más específicos sobre estos contenidos adicionales se proporcionarán en una fecha posterior.

 

Gameplay Showcase también se ha mencionado sobre las Meta Quest 3

 

Adicionalmente, se ha anunciado una actualización específica para Quest 3 en el contexto de Arizona Sunshine 2 en Meta Quest. Desde el momento del lanzamiento, los usuarios de Quest 3 experimentarán una mejora notable en la resolución, proporcionando una calidad visual aún más impresionante. La actualización programada para diciembre para Quest 3 incluirá la emocionante adición de sombras en tiempo real en objetos dinámicos, elevando aún más la calidad visual y la inmersión en la experiencia del juego.

Gameplay Showcase

¿Qué más hemos podido ver en este Gameplay Showcase?

 

Durante la presentación, Peter Deurloo, director de juego de Arizona Sunshine 2, ha compartido un nuevo adelanto de la campaña para un jugador, revelando imágenes inéditas y proporcionando nuevos detalles sobre la jugabilidad. Entre estos, se destacan pistas sobre la historia, desarrollada de manera independiente por Rob Yescombe (conocido por su trabajo en The Invisible Hours y Farpoint); la presentación de Buddy, tu nuevo compañero canino; y la introducción de mecánicas de combate de nueva generación, como la recarga manual, el combate cuerpo a cuerpo y la capacidad de artesanía.

Posteriormente, en el evento de presentación, un grupo de creadores de realidad virtual se asoció en parejas para experimentar el tan esperado modo cooperativo de la campaña de Arizona Sunshine 2. Compartieron sus experiencias con el modo cooperativo, detallando sus impresiones sobre el juego en pareja junto a su nuevo compañero, Buddy. Varios creadores han plasmado estas vivencias en videos extensos publicados en sus respectivos canales.

Un momento especial del evento fue la participación de Sky Soleil, el actor de doblaje principal de Arizona Sunshine 2. Durante una charla con el equipo de desarrollo, Sky compartió sus vivencias al volver a encarnar al ingenioso protagonista de Arizona Sunshine 2. La sesión incluyó momentos espontáneos de grabación, evidenciando por qué la extraordinaria actuación de Sky desempeña un papel crucial en la narrativa de Arizona Sunshine 2.

 

Arizona Sunshine en oferta en la tienda de Steam

 

Por último, durante todo el fin de semana, celébralo con los descuentos más importantes de la franquicia Arizona Sunshine en Steam, desde hasta el 80% de descuento en el Arizona Sunshine original y sus descargables, hasta el descuento por reserva de la edición Arizona Sunshine 2 – Deluxe Edition.

Arizona Sunshine 2 se lanzará en las principales plataformas el 7 de diciembre de 2023. Ya disponible la reserva anticipada en PlayStation VR2Meta Quest y Steam VR.

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

 

Scroll al inicio
Send this to a friend