Hotfix 1.0.1 ya está aquí. Actualización para Medieval Dynasty

TaramaJuan

TaramaJuan

Hotfix 1.0.1

Hotfix 1.0.1 es la nueva actualización para Medieval Dynasty.

Medieval Dynasty New Settlement ofrece a los jugadores una experiencia renovada y adaptada a las posibilidades inmersivas que ofrece la tecnología VR.

En este fascinante universo, los jugadores se encuentran ante el desafío épico de establecer y desarrollar un próspero asentamiento, marcando el inicio de su propia dinastía y enfrentándose a las complejidades y decisiones que conlleva el liderazgo y la supervivencia en tiempos medievales.

Recientemente se ha lanzado el Hotfix 1.0.1 para Medieval Dynasty, en el cual el equipo de desarrollo ha abordado y solucionado varios errores menores que se detectaron tras el lanzamiento inicial del juego.

 

 

Este parche tiene como objetivo mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego, así como ofrecer una experiencia más fluida y libre de problemas para los jugadores.

Es importante mantener el juego actualizado para asegurar una experiencia óptima y disfrutar al máximo de todas las características y contenidos que Medieval Dynasty tiene para ofrecer.

Para leer el análisis completo, accede a este link.

Si quieres obtener un 25% de descuento en Medieval Dynasty, pincha en este enlace.

 

¿Solo habrá la actualización Hotfix 1.0.1?

 

La respuesta es no.

Spectral Games nos ha presentado su Road Map.

En las próximas actualizaciones vendrán cosas muy chulas.

Solución inmediata con actualizaciones y parches, centrados principalmente en la corrección de errores reportados por la comunidad y en la renovación general del juego.

Se están implementado mejoras significativas gráficas, con la adición de nuevos elementos y ajustes, acompañados de nuevos diseños visuales que enriquecen la experiencia de juego.

Además, una emocionante novedad es la introducción de las abejas en el Valle Verde, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de descubrir nuevas recetas de dulces y explorar esta nueva característica del juego.

No te pierdas la oportunidad de experimentar con estas nuevas recetas y disfrutar de los sabores que el Valle Verde tiene para ofrecer.

 

Hotfix 1.0.1

 

Por otro lado, un misterio intrigante sigue sin resolverse en el juego. Con la ayuda de una ballesta, los jugadores podrán embarcarse en una nueva cadena de misiones para desentrañar este enigma y descubrir los secretos que se esconden detrás de él.

Mirando hacia el futuro, el equipo de desarrollo tiene planes emocionantes para los próximos meses, incluyendo la implementación de un modo cooperativo que permitirá a los jugadores unirse con amigos para enfrentar desafíos juntos y compartir la experiencia de Medieval Dynasty en un entorno colaborativo.

 

Si quieres obtener un 25% de descuento en Medieval Dynasty, pincha en este enlace.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend