Retropolis 2 nos trae buenas noticias

Retropolis

Retropolis 2: Never Say Goodbye presenta el primer episodio de una saga robótica épica. Se lanzó en App Lab en acceso anticipado, cautivando a los jugadores con su apasionante historia de amor, traición y robots.

La secuela tan esperada trae una experiencia de realidad virtual inmersiva a la plataforma Oculus Quest, revelando el primer episodio de esta saga robótica épica. A medida que los jugadores navegan por la enigmática historia, encontrarán desafíos emocionantes, acertijos alucinantes y encuentros estimulantes que los mantendrán al borde de sus asientos.

 

 

El estudio desarrollador en traernos este juego narrativo es Peanut ButtonEs un estudio de desarrollo de juegos independiente con sede en Tel Aviv, Israel. Con una pasión por la narración inmersiva, Peanut Button se enfoca en crear experiencias de realidad virtual únicas y atractivas que superen los límites de la narrativa interactiva. Su título anterior, The Secret of Retropolis, obtuvo elogios de la crítica y construyó una base de fans dedicada. Ahora, con Retropolis 2: Never Say GoodbyePeanut Button pretende cautivar a los jugadores una vez más.

Según indica Asaf Geva, desarrollador principal de Peanut Button:

Nuestro objetivo con Retropolis 2 era crear una experiencia inmersiva que involucrara a los jugadores en una historia apasionante.

El acceso anticipado a App Lab nos permite involucrar a nuestra apasionada comunidad en el proceso de desarrollo, recopilar comentarios valiosos y ajustar el juego para un lanzamiento final excepcional.

Si quieres obtener un 25% de descuento en Retropolis 2: Never Say Goodbye, puedes pinchar en el siguiente link.

Para conocer más a fondo este juego, puedes leer el artículo completo en este enlace.

 

¿Qué noticia nos tiene Retropolis 2: Never Say Goodbye?

 

Retroopolis 2, ¡ha sufrido una actualización importante!

Se han agregado subtítulos en varios idiomas adicionales para mejorar la experiencia de juego. Ahora los jugadores pueden disfrutar de los subtítulos en español, alemán, italiano, francés, coreano y japonés.

Esta amplia gama de opciones de idiomas refleja el compromiso de Retropolis 2 con la diversidad y la inclusión, permitiendo que más personas de diferentes partes del mundo disfruten del juego en su idioma preferido.

¡Este es un paso importante que mejorará la experiencia de juego para todos los usuarios en todo el mundo!

 

Si quieres obtener un 25% de descuento en Retropolis 2: Never Say Goodbye, puedes pinchar en el siguiente link.

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend