Actualización de Sky Climb

TaramaJuan

TaramaJuan

Actualización de Sky Climb

En esta actualización de Sky Climb nos esperan numerosas mejoras y novedades.

En Sky Climb nos ponemos en la piel de un héroe inmerso en un universo fantástico repleto de globos, donde tu misión es restaurar la armonía rescatando a los guardianes que han caído en las garras de la corrupción en siete reinos distintos.

 

 

Este título es un producto del talentoso equipo del reconocido estudio brasileño VRMonkey.

VRMonkey se ha erigido como un referente en el desarrollo de experiencias inmersivas, abarcando la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.

Su filosofía se basa en la elaboración de soluciones a medida que van más allá de las expectativas, elevando la experiencia de juego de sus clientes y generando un compromiso profundo, al tiempo que se diferencian de manera notable en el panorama competitivo.

 

Si quieres adquirir un 25% de descuento en Sky Climb, accede al siguiente link.

 

Para leer el artículo completo de Sky Climb, accede en el siguiente enlace.

 

¿Qué trae esta actualización de Sky Climb?

 

Con las mejoras que llegan con la actualización de Sky Climb te sentirás mucho más cómodo al jugar.

Tomarás el control total de tu escalador con precisión milimétrica gracias a los joysticks analógicos. Experimenta la libertad de deslizarte, sumergirte, aletear y lanzar con una fluidez sin precedentes. Los joysticks analógicos te ofrecen  un control intuitivo y preciso, ideal para explorar cada rincón de los pequeños guardianes

Para una experiencia de juego aún más personalizada, disfruta de la opción de giro suave. Esta función te permite ajustar la sensibilidad del giro a tu gusto, logrando una experiencia de juego más fluida y precisa.

 

 

¿Te preocupa la deriva del controlador? ¡No te preocupes! Puedes desactivar el giro por completo para mantener el control total de tu escalador.

 

Más mejoras de la actualización de Sky Climb

 

¡Prepárate para una experiencia multijugador única en el mapa 5: Cube Kingdom! Disfruta de un juego de carreras lleno de adrenalina donde tendrás que esquivar obstáculos de Tetris para alcanzar la victoria.

Explorarás con mayor rapidez.  Los nuevos filtros del editor de niveles te permiten encontrar el mapa que buscas en un abrir y cerrar de ojos.

La nueva función de vista previa te permite ver cómo quedará cada artículo en tu Climber antes de realizar la compra.

Gracias a la vista previa de personalizaciones, puedes asegurarte de que cada artículo se adapte a tu estilo antes de pagar.

¿Qué os ha parecido esta actualización de Sky Climb?

 

Por aquí os dejo la review de nuestro compañero Fran69 y un servidor Taramajuan. Suscríbete a su canal si no quieres perderte los mejores Gameplays. Para suscribirte accede a este enlace.

 

 

Si quieres adquirir un 25% de descuento en Sky Climb, accede al siguiente link.

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta

Descripción de la imagen

 

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.

Visitar nuestro grupo

Scroll al inicio
Send this to a friend