AmazeVR nueva aplicación de conciertos VR

Picture of Danzila007

Danzila007

AmazeVR ha lanzado una nueva aplicación de conciertos en realidad virtual (VR), comenzando con el emocionante “Concierto VR de Zara Larsson”, disponible en Quest y PC VR.

Es posible que recuerdes haber escuchado sobre AmazeVR anteriormente en noviembre. La plataforma combina imágenes de acción real en 3D de artistas con entornos virtuales interactivos, y previamente presentó el espectacular concierto “Enter Thee Hottieverse” de Megan Thee Stallion, diseñado especialmente para la realidad virtual. No obstante, esta nueva aplicación, AmazeVR Concerts, se establecerá como el hogar de experiencias inmersivas de conciertos de la compañía en adelante. El lanzamiento incluye “Enter Thee Hottieverse”, un concierto de VR de ceraadi, y un espectáculo inédito de Zara Larsson, donde interpretará éxitos como “Lush Life”, “Symphony”, “Can’t Tame Her” y “End of Time”.

 

“Siempre he creído que la música en vivo tiene el poder de unir y trascender fronteras”, dijo Zara Larsson en un comunicado preparado:

“Como artista, encontrar nuevas formas de conectar con mis fans y brindarles una experiencia verdaderamente inmersiva e inolvidable es muy importante para mí”.

 

AmazeVR nueva aplicación de conciertos VR

 

Mirando hacia el futuro, el comunicado de prensa de AmazeVR menciona que los próximos conciertos cubrirán una variedad de géneros musicales, incluyendo pop, rock, k-pop, hip-hop y rap, y pronto ofrecerán una experiencia con el grupo de chicas k-pop, aespa.

Aunque AmazeVR nueva aplicación de conciertos VR se puede descargar de forma gratuita, cada artista permitirá el acceso a una canción sin costo. Para el concierto de Zara Larsson en particular, se ofrece la opción de adquirir un acceso de un año a un precio de lanzamiento de $6.99.

 

 

Actualmente, AmazeVR nueva aplicación de conciertos está disponible en Quest a través de App Lab y SteamVR, y próximamente estará disponible en Pico.

Con esta nueva aplicación, AmazeVR continúa ofreciendo emocionantes experiencias musicales en realidad virtual, acercando a los fanáticos y artistas de una manera única e inmersiva.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro gran canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend