Calidad gráfica en Meta Quest 3

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Calidad gráfica

La calidad gráfica en Meta Quest 3 es algo que ya sabíamos gracias a las características de este visor.

Los desarrolladores han comenzado a mostrar las mejoras gráficas que estarán disponibles en Meta Quest 3.

Meta Quest 3 es el primer dispositivo con el nuevo chip Snapdragon XR2 Gen 2 de Qualcomm, que ofrece más del doble de rendimiento máximo en la unidad de procesamiento gráfico en comparación con el XR2 original utilizado en auriculares como Quest 2 y Pico 4.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

La resolución de renderizado por defecto en Meta Quest 3 es un 30% más alta que en Meta Quest 2, lo que significa que la mayoría de los juegos se verán más definidos y nítidos incluso sin que los desarrolladores realicen actualizaciones.

No obstante, los desarrolladores también pueden aprovechar la potencia adicional de la GPU para lanzar actualizaciones específicas para de Meta Quest 3 que aumenten aún más la resolución de renderizado, mejoren la resolución de las texturas, utilicen sombras de mayor calidad y agreguen sombras dinámicas, entre otras mejoras.

Por ejemplo, en la actualización de Red Matter 2 para Quest 3, Vertical Robot incrementó la resolución de renderizado de 1226 × 1440 fijos a dinámicos de hasta 3322 × 3519, reemplazó texturas de 1K por texturas de 4K y agregó sombras dinámicas con filtrado de alta calidad a los objetos que se pueden capturar.

Para reservar tus Meta Quest 3 puedes hacerlo en este enlace.

 

¿Hay ejemplos de la calidad gráfica de Meta Quest 3?

 

En The Walking Dead Saints & Sinners, Skydance Interactive mejoró muchas de las texturas del juego, añadió nuevos efectos visuales, mejoró la iluminación con sombras dinámicas, amplió la distancia de dibujo y agregó más elementos de desorden ambiental y zombis en las áreas abiertas.

Este es un ejemplo de un juego que no solo mejora los gráficos, sino que también amplía la jugabilidad al permitir representar entidades más dinámicas simultáneamente.

En Guardians Frontline, VirtualAge incorporó efectos ambientales como nieve y niebla, reflejos en tiempo real, sombras mejoradas, sombras dinámicas, vegetación y muchas otras mejoras.

Si quieres adquirir este título con un 25%, pincha en este link.

Sin duda alguna la calidad gráfica que obtendremos con este nuevo visor es altamente notable.

Esperamos que en los próximos meses, más desarrolladores de juegos de realidad virtual anuncien y lancen actualizaciones específicas para Meta Quest 3.

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend