Canada Cup de Tennis Esports

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Canada Cup de Tennis Esports es un torneo de realidad virtual de Tenis de Canadá presentado por Motorola Razr.

Los fanáticos del tenis de todo el mundo están invitados a participar en este gran evento. Jugarás en una cancha virtual a la que se puede acceder en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tennis Esports es
una auténtica aplicación de tenis VR que brinda a los usuarios acceso a un nuevo deporte virtual.

Más de 4000 fanáticos probaron Tennis Esports en el US Open en 2022 en Flushing Meadows y VR Tennis. Apareció en las principales redes de noticias como ABC News, ESPN y ESTV. Tennis Esports brinda una experiencia de tenis virtual interactiva que puede ser jugada por cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Para acceder a Tennis Esports y pisar la pista virtualmente, todo lo que necesita es un visor Meta Quest 2 o Pro.

Dentro del juego, tienes la capacidad de entrenar con la ayuda de diferentes ejercicios y una máquina de pelotas virtual, tratar de establecer un puntaje alto en un juego amistoso de Arcade, emparejarte con amigos en línea o incluso jugar contra ti mismo.

 

 

Hace unas semanas ya os presenté el análisis de Tennis Esports, si te perdiste este análisis puedes leerlo pinchando aquí.

Si quieres obtener un 25% de descuento en Tennis Esports puedes pinchar en el siguiente link.

 

¿Interesa jugar a Canada Cup de Tennis Esports? 

 

La respuesta a esta pregunta es un sí rotundo.

Por primera vez, jugadores y tenistas de todo el mundo se reunirán en las canchas de realidad virtual de Tennis Esports para competir por un gran premio de $15,000.

Los dos mejores jugadores serán invitados al National Bank Open presentado por Rogers en Toronto y Montreal, donde lucharán virtualmente desde ambas ciudades para convertirse en el primer campeón canadiense de Tennis Esports.

Los premios son:

  • El ganador recibirá 10.000 dólares canadienses que se reparten en 7.500 en efectivo y 2.500 para el viaje, alojamiento y gastos varios.
  • El segundo puesto recibirá 2.500 dólares canadienses que se reparten en 2.500 en efectivo y 2.500 para el viaje, hotel y gastos varios.

¿A qué merece la pena participar?

 

¿Cómo puedo participar en el Canada Cup de Tennis Esports?

 

Para participar en este maravilloso torneo, únicamente deberás jugar en los modos de juego Instant Cup y HIT’EM ALL.

Instant Cup es un juego de desempate de 10 puntos multijugador en línea. A partir del 19 de junio, todos los lunes, se reinicia la tabla de posiciones de partidas instantáneas.

 

 

Canada Cup de Tennis Esports

 

Hit’Em All es un juego arcade de dar en el blanco para un solo jugador. Los puntajes se presentarán en una sola tabla de clasificación que no se reinicia.

 

Canada Cup de Tennis Esports

 

Juega cuando quieras, tanto como quieras. Para aquellos con tiempo limitado, los jugadores de partidos
tendrán 6 semanas separadas para ser los mejores, pero tendrán que demostrar su valía en un juego objetivo para decidir los finalistas. Los partidos suelen durar entre 5 y 10 minutos, y podrás competir en cualquier ciudad, categoría o nivel.

La entrada al torneo es GRATUITA y los playoffs del torneo comienzan del 19 de junio al 30 de julio. La final se jugará el 11 de Agosto. No hay fecha límite para comenzar a competir. Aquí encontrarás todas las reglas y todas las preguntas frecuentes: www.tennis-esports.com/events

Si los jugadores no pueden viajar para competir en la final, no podrán ganar el gran premio. Se asignará un comodín a aquellos jugadores disponibles y clasificados por debajo de los 2 primeros.

 

Sorteo de Keys de Tennis Esports

 

Si quieres conseguir este juego te lo ponemos fácil, comparte y like esta publicación desde nuestro grupo de Instagram y entre todas las personas que lo hayan hecho y estén en nuestro grupo de TELEGRAM,  Zona The Gamers sorteará varias keys. El método para sortear las keys será a través de un directo desde el canal de Twitch de DANZILA007 con el método de La Ruleta de la Muerte el miércoles 21/06 a las 20h. En el caso que los ganadores de dicho concurso no reclamen su premio en un plazo de 3 días por nuestro canal de Telegram, su premio será cancelado.

¡Animaros a participar que no hay 1 ni 2 ni 3, repartiremos alguna más!

Y si no has tenido suerte podrás adquirir el juego con un 25% de descuento desde este enlace.

 

Ficha técnica

 

Fecha de lanzamiento: 1 de Junio 2023.

Modos de juego: Usuario único y Multijugador.

Desarrollador: VR Motion Learning.

Editor: VR Motion Learning.

Espacio requerido: 386,90MB.
Precio: 29,99€.
Scroll al inicio
Send this to a friend