Contractors Showdown. Trae beta abierta para marzo

Contractors Showdown entra en versión beta abierta esta semana.

Contractors Showdown, es un juego Battle Royal inmersivo de batalla en realidad virtual que te sumerge en una acción trepidante y una intensa guerra multijugador.

Explora entornos dinámicos, busca armas y desafía a tus oponentes en una lucha feroz para ser el último en pie.

Rápido, táctico e infinitamente emocionante: ¿te atreves a enfrentar el desafío definitivo?

Desarrollado por Caveman Studio.

 

 

Caveman Studio es una empresa pionera en videojuegos enfocada en revolucionar las experiencias de juego a través de tecnología de realidad virtual inmersiva.

Con el compromiso de ampliar los límites de los juegos de realidad virtual, el estudio lanzó Contractors, un cautivador juego FPS multijugador de realidad virtual disponible para PC y plataformas Oculus.

Este título muestra la experiencia del estudio en la creación de atractivas experiencias de realidad virtual multijugador.

Caveman Studio lanzará un esperado juego de batalla real en realidad virtual en 2024, que ejemplifica la dedicación del estudio para ofrecer a los jugadores experiencias de juego innovadoras e inmersivas.

 

¿De qué va Contractors Showdown?

 

Enmarcado en un mapa expansivo de 16 kilómetros cuadrados.

Contractors Showdown te ofrece la oportunidad de sumergirte en intensas batallas ya sea en equipo, tríos o en solitario.

Tiene una capacidad para albergar a un total de 45 participantes en cada enfrentamiento.

La estrategia es un elemento crucial en el juego, ya que todos los jugadores tienen la posibilidad de activar hasta tres tipos de ventajas en cada partida.

 

Contractors Showdown

 

En términos de progresión, el juego permite una experiencia rica y en constante evolución, a medida que los jugadores pueden ganar valiosos puntos de recursos, cumplir contratos emocionantes, desbloquear planos para obtener armas y equipamiento, además de poder adquirir elementos cosméticos que les permiten personalizar y destacar en el campo de batalla.

Sumérgete en Contractors Showdown y demuestra tu habilidad táctica en este desafiante y emocionante juego de realidad virtual.

 

¿Estás listo para la batalla definitiva?

 

Fecha de la beta abierta de Contractors Showdown

 

La beta abierta de Contractors Showdown estará disponible para los usuarios de SteamVR y Quest 2, Quest Pro y Quest 3.

A partir del 1 de marzo, se llevará a cabo durante tres fines de semana consecutivos: del 1 al 3 de marzo, del 8 al 10 de marzo y del 15 al 17 de marzo.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend