Divine Duel llega a Quest GRATIS

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Divine Duel es un juego de lucha en el que te enfrentas a enemigos celestiales en combates 1vs1. Este título se encuentra gratuito en la store de Meta a partir de hoy. Divine Duel ofrece lucha táctica que combina temas de fantasía y ciencia ficción

Divine Duel combina un juego de ritmo rápido con un nivel estratégico y recompensa a los jugadores por su ingenio e ideas creativas.

Enfréntate a otros en una batalla interminable por el destino del Multiverso y demuestra que tienes lo necesario para ganar el duelo divino. La fama es tuya.

 

 

El estudio desarrollador encargado de traernos este título es Inmersion Games.

 

Personajes de Divine Duel

 

En Divine Duel, puedes elegir entre 4 Guerreros Celestiales, cada uno con sus propios poderes únicos. Inicialmente, dice el estudio, habrá más de 40 armas, hechizos y criaturas para convocar, y sí, eso incluye dragones.

Entre los personajes se encuentran:

  • Arvald “El Sólido”:  Se origina en las profundidades del espacio, donde prevalece el cero absoluto y las cosas son cómodamente predecibles. Muchos mortales estarían de acuerdo en que dondequiera que aparezca, Arvald trae estabilidad. Eso es, por supuesto, si estuvieran vivos.
  • Vaya “El Bioalquimista”: Vaya es una entidad inmortal que vaga por Evergarden en busca del secreto de la vida. Con un ingenio solo igualado por su ira, Vaya sigue siendo una fuerza de la naturaleza caótica e impredecible.
  • Necra “La Reina Subterránea”: Necra disfruta viendo a los mortales, pero odia el paso del tiempo que trata con tanta crueldad con ellos. Durante los eones de su existencia, ha visto a miles de civilizaciones alcanzar la grandeza solo para convertirse en polvo un momento después.
  • Ishi “El Forjador de Guerra”: Ishi se materializó en un campo de meteoritos metálicos, donde poderosas flotas espaciales de varios imperios antiguos libraron batallas sin resolver durante miles de años. En este campo de batalla infinito lleno de escombros, ha surgido un celestial que es un maestro en convertir toda la materia en herramientas de guerra.

Divine Duel

Divine Duel ya se encuentra disponible para nuestras Quest. Si te gusta este tipo de juegos, te dejo el link por aquí. Además en las próximas semanas también saldrá para la versión PC en Steam, sin fecha confirmada por el momento.

Por aquí os dejo el Gameplay de nuestro compañero Fran69.

 

 

Si te ha gustado esta noticia, puedes leer más noticias desde este link.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Scroll al inicio
Send this to a friend