Peaky Blinders: The King’s Ransom estará próximamente disponible

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Peaky Blinders

Peaky Blinders es una serie televisiva que se encuentra disponible en la plataforma Netflix. Se desarrolla en Londres, Birmingham, 1939. Thomas Shelby es el violento líder de una conocida banda; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio.

Peaky Blinders: The King’s Ransom está lleno de oportunidades y riesgos. Lleva la pelea a tus enemigos en emocionantes y vertiginosos tiroteos en los que tendrás que improvisar para mantenerte con vida.

 

 

Peaky Blinders: The King’s Ransom se encuentra a la vuelta de la esquina para su lanzamiento. El día de su lanzamiento será el 9 de marzo, se estrenará por fin en Meta Quest 2 y PICO 4.  En su ficha en Steam de la versión PC VR sigue leyéndose “próximamente”. Además también llegará a nuestras PSVR 2. En este último caso, no hay una fecha en concreto, pero llegará. Así lo ha indicado Ian Hambleton, co-fundador del estudio Maze Theory.

“Es difícil transmitir a quienes no tienen un visor de realidad virtual hasta qué punto la experiencia de un juego como Peaky Blinders: The King’s Ransom’s difiere de otros juegos de acción y aventura. Queríamos crear un tráiler que diera vida a esa ventaja, del mismo modo que nos propusimos dar vida al mundo de los Shelby”, afirma Tim Jones, director de juego de Maze Theory.

¿Qué ofrece Peaky Blinders: The King’s Ransom?

 

Peaky Blinders: The King’s Ransom promete ser una gran experiencia. Huyendo del pelotón de fusilamiento, recurres al infame Tommy Shelby en busca de ayuda y te ves envuelto en un complot que podría poner de rodillas al país.

Es una excelente manera de sumergirse en su mundo y jugar una historia completamente nueva, jugar con los personajes principales, interactuar con lugares icónicos de la serie y derribar a las bandas rivales.

Peaky Blinders

Tal y como se muestra en el trailer, tiene una muy buena pinta. Este título no puede faltar en tu biblioteca de juegos.

Si te ha gustado esta noticia, puedes leer más noticias desde este link.

 

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Scroll al inicio
Send this to a friend