Swordsman VR. Ponte en forma con su nueva actualización

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Swordsman VR

Swordsman VR presenta campos de entrenamiento en una actualización gratuita que ya está disponible en todas las plataformas compatibles.

El desarrollador Sinn Studio ha introducido un nuevo mapa con tres desafíos diseñados para poner a prueba la precisión y la fuerza de los jugadores. Los campos de entrenamiento se dividen en ‘The Range’, destinado a perfeccionar la puntería; ‘Tatami Mat Cutting’, para mejorar las habilidades con la espada; y ‘The Punchbag’, que pone a prueba la fuerza física. Cada uno de estos desafíos incluye tablas de clasificación en línea multiplataforma, lo que añade un componente competitivo a la experiencia.

 

 

Esta última actualización marca otro hito en el viaje continuo de Swordsman VR, que se lanzó por primera vez hace casi tres años. Después de mejoras significativas, como la implementación del combate a distancia en mayo y el tránsito de App Lab a un lanzamiento completo en la Quest Store en septiembre, la hoja de ruta actual de Sinn para Swordsman VR incluye emocionantes adiciones futuras. Estas comprenden desafíos diarios, la introducción de enemigos animales, nuevas armas de muñeca, configuraciones de comodidad ampliadas y mucho más.

Swordsman VR, disponible en SteamVR, Viveport, Meta Quest, PSVR y PSVR 2, tiene un precio de 19,99€. Ofreciendo a los jugadores una experiencia rica en desafíos y actualizaciones continuas que mantienen el juego fresco y emocionante.

 

¿Qué es Swordsman VR?

 

Os dejo la descripción de la tienda de Meta:

Swordsman VR es un juego de combate medieval basado en la física diseñado para realidad virtual.

El juego presenta caballeros, vikingos, mongoles, samuráis, piratas, físicas de armadura realistas, peleas épicas contra jefes y poderosas armas contra jefes. Un Kraken, progresión y personalización del jugador de RPG, un herrero, un armero y un maestro de habilidades para ayudarte a construir un personaje adecuado a tus necesidades.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Estilo de juego y muchos elementos para comprar y desbloquear, todo en un esfuerzo por evitar que Jötunn se apodere del mundo. Los Jötunn han reclutado capitanes de todo el mundo y les han proporcionado armas divinas para comandar poderosos ejércitos.

Ejerce un poder aparentemente infinito: Hellfire. Swordsman VR también presenta modificadores de juego. Estos te permitirán cambiar el funcionamiento del juego principal de maneras divertidas e interesantes. Enemigos incondicionales, enemigos invisibles (espadas flotantes), Doomfist (súper fuerza), la capacidad de ralentizar el tiempo cuando quieras y muchos más.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.

Visitar nuestro grupo

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

 

Scroll al inicio
Send this to a friend