Epyka VR llegará este año a Meta Quest

Epyka

Epyka VR está programado para llegar este año a Meta Quest. Esta fascinante experiencia de realidad virtual, desarrollada por Singular Perception, nos sumerge en la exploración de antiguos misterios junto a un compañero canino.

Promete ser una emocionante aventura que estará disponible en Quest App Lab.

 

 

En Epyka VR, los jugadores se embarcarán en un viaje para descubrir los secretos de la primera civilización del mundo, ubicada en una isla hasta ahora desconocida.

Encarnando al arqueólogo Scott Hudson, acompañado por su leal perro Jack, los jugadores trabajarán en equipo para desentrañar enigmas, desvelar misterios y enfrentarse a fuerzas malévolas que acechan en la isla.

 

Epyka

 

La resolución de acertijos, las batallas contra jefes y muchas más sorpresas aguardan a los aventureros virtuales en este emocionante juego.

Descripción oficial tal y como indica Singular Perception:

Epyka narra las aventuras del arqueólogo Scott Hudson y su fiel perro Jack mientras buscan evidencia de la primera civilización de la Tierra. Pero cuando el dúo se topa con una isla misteriosa y por descubrir, pronto descubren más de lo que esperaban. Al descubrir un mal que amenaza el futuro de la humanidad, la pareja debe trabajar junta para resolver antiguos y mágicos acertijos, descubrir los maravillosos secretos de Epyka, derrotar a una fuerza malévola y, en última instancia, cumplir un destino que nunca esperaron.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

 

Información sobre los desarrolladores de Epyka VR

 

Singular Perception es un estudio independiente ubicado en Italia.

Nos esforzamos por lograr un juego interactivo basado en historias con conexiones emocionales positivas, no violentas entre el jugador y los personajes del juego. Al utilizar entornos de alta calidad, animación, captura de movimiento e inteligencia artificial, queremos desdibujar la línea entre las escenas de corte y el juego y hacer que los jugadores tengan la sensación de que realmente conocen a los personajes del juego y el mundo en el que se encuentran.

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend