Espire 2 llega a Pico 4

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Espire 2

Espire 2 elimina la exclusividad de Quest y ya está disponible en Pico 4. Además esta nueva actualización nos trae contenido con desafíos semanales y tablas de clasificación.

Para los que no conozcáis este título, os dejo la descripción del juego que aparece en la tienda de Meta:

Según el soplo de una fuente anónima, el grupo terrorista OPHIS ha ideado un nuevo plan para dominar el mundo y Poe, agente de Espire, se encontrará de nuevo en el epicentro del programa homónimo. El destino del mundo pende de un hilo, y recaerá en Poe y sus armazones de Espire la responsabilidad de destruir OPHIS desde dentro.

Los desafíos semanales están de vuelta por demanda popular en Espire 2 con la actualización 1.5.

Según afirma Digital Lode en un comunicado de prensa.

“Cada semana, los jugadores pueden esperar nuevos desafíos seleccionados por los desarrolladores, diseñados para poner a prueba las habilidades de los jugadores y competir con otros jugadores por la puntuación más alta en el nuevo sistema de clasificación”.

Al detallar más la actualización 1.5, también se prometen mejoras en el emparejamiento y en Quest 2 o Quest Pro.

Espire 2 ya no intentará emparejarlo con las cuentas que bloqueó anteriormente. También presenta “mejoras significativas bajo el capó” en los sistemas técnicos de Espire 2 al actualizar de Unreal Engine versión 4.26 a 4.27.

 


 

Digital Lode afirma que esta actualización permite una mayor fidelidad visual en todas las plataformas, afirmando que la actualización 1.5 también “allanará el camino” para la actualización de Realidad Mixta.

¿Os imagináis jugar con total fluidez en Realidad Mixta? Ya queda menos para el futuro.

Ya está disponible en Pico 4 y en la plataforma Meta Quest.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend