Espire 2 tendrá misiones en realidad mixta para Meta Quest 3

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Espire 2 tendrá misiones

Espire 2 recibirá una actualización gratuita que incorporará misiones de realidad mixta.

Estas misiones de realidad mixta se introducirán en un nuevo modo de juego a finales de este año y serán compatibles con Meta Quest 3, Meta Quest 2 y Meta Quest Pro, aunque están principalmente diseñadas para Meta Quest 3, según Digital Lode.

Para reservar tus Meta Quest 3 puedes hacerlo en este enlace.

Si quieres obtener un 25% de descuento puedes pinchar en el siguiente link.

Tal y como indican los desarrolladores desarrolladores Digital Lode:

Espire MR es una serie de misiones sigilosas que crecen en tu espacio de juego; ¡ya sea una habitación pequeña o un piso completo de tu casa! Los guardias se esconden detrás de los escritorios, las minas trampa se mueven a lo largo de las paredes, las armas y los artículos se encuentran en bancos y estantes y grandes “puertas enrollables” virtuales se ubican en sus mundos reales, revelando un mundo virtual más allá.

Lo destacado de estas misiones es que son procedimentales, lo que significa que se adaptarán al entorno del jugador utilizando las capacidades de realidad de Meta. Aunque las misiones en sí están diseñadas manualmente, el juego generará de manera procedural la ubicación de elementos, amenazas y objetos en el entorno.

Digital Lode también menciona que las misiones son adecuadas tanto para espacios pequeños como para varias habitaciones de una casa. Han diseñado misiones específicas para diferentes tipos de espacios, lo que garantiza una experiencia óptima para los jugadores.

 

Mejoras de rendimiento de Espire 2

 

Espire 2 traerá misiones nuevas, pero esto no es todo.

Además de las misiones de realidad mixta, la actualización también incluirá mejoras de rendimiento para Meta Quest 3.

Como una mejora visual significativa que aprovechará la potencia adicional de este dispositivo. Esto incluye elementos como niebla volumétrica, partículas atmosféricas y materiales y texturas más detallados.

La actualización también llevará Espire 2 a la última versión de Unreal Engine (‘4.27plus’), lo que proporcionará mejoras de rendimiento en general para el juego.

Para reservar tus Meta Quest 3 puedes hacerlo en este enlace.

Si quieres obtener un 25% de descuento puedes pinchar en el siguiente link.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend