Sushi Ben llega a Meta la semana que viene

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Sushi Ben

Sushi Ben es un emocionante proyecto desarrollado por Big Brane Studios que está a punto de sumergir a los jugadores en una aventura de manga en 3D en el mundo de la realidad virtual.

Sushi Ben es un juego de aventuras narrativas escrito por el creador de Hatoful Boyfriend, Hato Moa. Al presentar esta historia a través de paneles de manga en 3D con actuación de voz japonesa completa, tu tarea es convencer a los lugareños para que visiten tu restaurante de sushi favorito y evitar que cierre.

Sin embargo, salvar el restaurante implica algo más que simplemente cocinar.

Sushi Ben te asigna la tarea de ayudar a los residentes de la ciudad de Kotobuki a ganarse su confianza, dividiéndolos entre diferentes actividades como pescar, atrapar insectos, pasear perros y cazar fantasmas. También se prometen diferentes encuentros narrativos dependiendo de cómo se desarrollen tus interacciones con la gente del pueblo.

En el juego, tu objetivo principal es convencer a los lugareños para que visiten y apoyen tu restaurante de sushi favorito, que está en peligro de cerrar sus puertas. Pero aquí es donde comienza la verdadera diversión, ya que salvar el restaurante no solo involucra perfeccionar tus habilidades culinarias, sino también involucrarte en la vida de la ciudad de Kotobuki de diversas maneras.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

 

Lanzamiento de Sushi Ben

 

Sushi Ben llega a la plataforma Meta Quest el 19 de octubre.

Aún no se ha confirmado una fecha exacta, el desarrollador asegura que pronto estará disponible en otras plataformas de realidad virtual como PSVR, HTC y PC VR.

Esto significa que los jugadores de diferentes dispositivos tendrán la oportunidad de disfrutar de esta cautivadora aventura y sumergirse en el mundo de Sushi Ben en un futuro cercano.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend