Events At Unity Farm. Dispone de Demo

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Events At Unity Farm

Events At Unity Farm ha sido anunciado en el evento Steam Next Fest de este año. Events At Unity Farm combina lo mejor del terror, fantasía oscura, steampunk y zombis.

En Events At Unity Farm pones a prueba tu puntería mientras usas hechizos mientras corres y esquivas para sobrevivir a una avalancha de ataques enemigos.

Este título basados ​​en oleadas con épicas batallas de jefes similares, resuelves acertijos y reúnes materiales para mejorar tus habilidades. Tenemos a nuestra disposición un diario ancestral para potenciar un intuitivo sistema de combate de hechizos de apuntar y disparar. Además viene acompañado de un arsenal de hechizos a tu alcance.

The Events At Unity Farm

Este juego también incluye elementos de Supervivencia y RPG que lo enfrentan a una variedad de criaturas entrenadas para usar una variedad de tácticas directamente impactadas por su estado emocional, en un universo de historia en constante expansión.

Algo muy interesante, es la narrativa que ofrece el estudio desarrollador TITAN1STUDIOS:

Juegas como Ruth Bowie, la inverosímil heroína del juego; una tímida adolescente BIPOC de una línea matrilineal de científicos ocultos de la que solo se entera al llegar a Unity Farm. Enviada atrás en el tiempo por su abuela para evitar el Multipocalipsis, debe aprender a usar el diario de sus antepasados ​​para derrotar a las hordas de criaturas del mito, la leyenda, la tecnología y la experimentación humana que salió mal.

Events At Unity Farm presenta un mundo abierto inspirado en el sur de Alberta en Canadá. Aquí veremos: lagos glaciares, varios sitios históricos y follaje y geología auténticos en su variado mapa.

También tendrá disponible 2 modos de juego:

  • Modo historia: Tendremos que encontrar artefactos, resolver acertijos y sobrevivir al combate para desbloquear los misterios de la granja. Los elementos de la historia incluyen un antiguo portal interdimensional. La investigación de un mal profundo que acecha debajo de la granja.
  • Modo Horda: Debes sobrevivir a oleadas de enemigos y luchar contra jefes épicos con fascinantes combates de disparos de hechizos para progresar a través de las etapas hasta llegar a la batalla final de Portal Creature.

Si eres amante de este tipo de juegos no dudes en descargarte su demo. Para ello te dejo por aquí el enlace.

Si te ha gustado esta noticia, puedes leer más en este link.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

 

Scroll al inicio
Send this to a friend