Five Nights At Freddy’s: Help Wanted. Nuevo DLC

Five Nights At Freddy’s: Help Wanted presenta emocionantes novedades con su reciente edición. Ahora, esta experiencia aterradora ya está disponible en PS5, con la posibilidad de aprovechar el impresionante soporte opcional para PSVR 2.

Esta nueva versión integral incluye el tan esperado DLC Curse of the Dreadbear, que fue lanzado previamente. Tanto el juego base como el DLC son completamente jugables, ya sea en la clásica pantalla plana o sumergiéndote en la experiencia de realidad virtual con PSVR 2.

 

 

Esta noticia emocionante llega justo después de que Steel Wool Studios anunciara la fecha de lanzamiento de la tan esperada secuela, Five Nights At Freddy’s: Help Wanted 2, programada para salir el 14 de diciembre.

Esta secuela promete aprovechar al máximo las nuevas funciones de PSVR 2, como el seguimiento ocular y unos auriculares que te sumergirán en un mundo de retumbantes sustos.

 

Five Nights At Freddy's

 

Hasta el momento, Steel Wool Studios no ha proporcionado detalles específicos sobre las posibles actualizaciones o cambios visuales que acompañarán a la edición Full Time del juego original. Estaremos atentos para descubrir qué sorpresas nos esperan en esta nueva y mejorada experiencia.

 

¿Qué precio tiene Five Nights At Freddy’s: Help Wanted?

 

La edición completa, conocida como Five Nights At Freddy’s: Help Wanted – Full Time Edition, trae consigo el juego original lanzado en PS4 a las consolas de la generación actual, todo por un precio de 29,99€, o incluso a tan solo 9,99€ si ya posees la versión del juego para PS4.

¿Te animarías a sumergirte en esta emocionante aventura? Adentrarse en lo desconocido a menudo implica desafíos intrigantes y descubrimientos inesperados. ¿Estás listo para enfrentar lo inexplorado, desafiando tus límites y abrazando la incertidumbre?

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend