Sonic Dream Team llegará exclusivamente a Apple Arcade

Sonic Dream Team

Sonic Team ha revelado la espectacular secuencia de inicio de Sonic Dream Team, el próximo juego de Sonic the Hedgehog. Es una combinación de plataformas y acción en un emocionante entorno en 3D, y que estará disponible de manera exclusiva en Apple Arcade.

 

 

En esta apasionante introducción, presenciaremos a Sonic y sus inseparables amigos enfrentándose al malévolo Dr. Eggman en una batalla épica. La dirección de la animación ha estado a cargo de Tyson Hesse, mientras que Powerhouse Animation ha dado vida a los vibrantes movimientos, y la cautivadora banda sonora ha sido compuesta por Tee Lopes.

 

Sonic Dream Team

 

 

Para ofrecer a los aficionados un vistazo a la intrigante trama, la intensa acción y los entrañables personajes, se ha lanzado un adelanto, anticipando la emocionante experiencia que los jugadores podrán disfrutar a partir del 5 de diciembre de 2023, fecha de lanzamiento del juego.

 

¿De qué va Sonic Dream Team?

 

En Sonic Dream Team, el astuto Dr. Eggman vuelve a desplegar sus artimañas clásicas en un intento de conquistar el mundo, pero esta vez descubre un dispositivo ancestral conocido como el Reverie, capaz de convertir los sueños en realidad.

Acompaña a Sonic y a sus valientes compañeros en esta aventura, explora los extraños y fascinantes mundos oníricos creados por Eggman y evita que sus sueños se materialicen.

 

Sonic Dream Team

 

Para mantenerte informado sobre las últimas novedades de Sonic the Hedgehog™, no dudes en seguir a Sonic en sus redes sociales: Twitter, Instagram y TikTok. Además, dale un “Me gusta” en Facebook y suscríbete tanto a su canal de Twitch como a su canal de YouTube para no perderte ni un solo momento de esta emocionante travesía.

¡Prepárate para sumergirte en el mágico universo de Sonic Dream Team!

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend