Samba De Amigo: Virtual Party llega a Meta Quest

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Samba De Amigo

Samba De Amigo: Virtual Party se une a la revolución de la realidad mixta.

Este emocionante desarrollo fue anunciado por primera vez durante la presentación del Meta Quest Gaming Showcase en junio.

La icónica serie de ritmo de SEGA ha dado un paso audaz al mundo de la realidad virtual con una adaptación de su secuela “Party Central”, que originalmente se jugaba en pantalla plana.

Aunque principalmente se presenta como una experiencia de realidad virtual, un comunicado en el blog del lanzamiento de Quest 3 confirma que Samba De Amigo: Virtual Party incluirá un modo de Realidad Mixta (MR), donde los entornos poco a poco se vuelven completamente inmersivos.

En Samba De Amigo: Virtual Party, la perspectiva cambia a una experiencia en primera persona, donde los jugadores deben combinar patrones en pantalla y realizar movimientos en línea con el ritmo de la música, agitando los controladores como si fueran maracas.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

El juego promete más de 40 canciones, además de contenido descargable (DLC) que estará disponible posterior al lanzamiento. Esto indica un enfoque más amplio que el original, incluyendo géneros musicales de todo el mundo en lugar de centrarse exclusivamente en la música latinoamericana, como lo hacía la versión original.

Lanzamiento de Samba de Amigo

 

La fecha de lanzamiento de Samba De Amigo en la plataforma Meta Quest está programada para el 12 de octubre. Esta es una noticia emocionante para los amantes de la música y los videojuegos, ya que pueden esperar una experiencia de juego única y envolvente que combina lo mejor de la realidad virtual con la diversión y el ritmo característicos de la franquicia Samba De Amigo.

 Compra Quest 3 en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend