Programa referidos Pico 4

Picture of Danzila007

Danzila007

Programa de referidos: durante las próximas dos semanas, los propietarios de Pico 4 pueden reclamar juegos gratuitos si alguien compra un nuevo auricular con su código de referencia.

“PICO proporcionará a todos los usuarios un código de referencia que se puede utilizar hasta 4 veces”, dice Pico en un correo electrónico enviado a los propietarios actuales del auricular. Válido para compras de Pico 4 hasta el 21 de julio, aquellos cuyo código se haya canjeado tendrán 30 días para reclamar dos juegos gratuitos de una selección de seis opciones. Los códigos de referencia se pueden utilizar hasta cuatro veces, y estos son los juegos disponibles:

– RuinsMagus
– After the Fall
– Shores of Loci
– Walkabout Mini Golf
– All-In-One Sports VR
– Down the Rabbit Hole

Si bien los nuevos propietarios no recibirán ninguno de estos seis juegos, eso no significa que se queden sin nada. Pico reafirma que todos los compradores del auricular Pico 4 durante las próximas dos semanas pueden reclamar el paquete de primavera existente. También disponible hasta el 21 de julio, esto incluye Peaky Blinders: The King’s Ransom, Les Mills Bodycombat, Golf 5 eClub y Wander.

Pico 4 ya está disponible en Europa y Asia. El programa referidos Pico 4, solo se aplica a Europa y finaliza el 21 de julio a las 00:00 BST. Según informes, el lanzamiento en Estados Unidos fue detenido repentinamente en marzo, cuando la empresa matriz ByteDance enfrentó audiencias en el Congreso debido a TikTok.

Si quieres comprar las  Pico 4 con cuatro juegos de regalo sigue este enlace

y utiliza mi código de referido 964DF757 para obtener todos los beneficios posibles. Recuerda que el código se tiene que  introducir en la app de Pico 4 una vez te hayas dado de alta en la aplicación.

Lee la noticia nueva de la nueva campaña de Pico 4  en el siguiente enlace “festival de verano”

 

Programa referidos Pico 4

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend