Islanders VR recibe actualización para Realidad Mixta

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Islanders

Islanders VR ha recibido una actualización que incorpora la tecnología de Realidad Mixta (MR), ofrenciendo a los jugadores la oportunidad de construir ciudades dentro de su propio hogar utilizando sus dispositivos Quest.

Este juego, lanzado a principios de este año, se presenta como un juego de estrategia minimalista centrado en la construcción de ciudades en hermosas islas.

Esta novedosa actualización, disponible de manera gratuita, se suma a la creciente lista de juegos de realidad mixta para Quest 3, permitiendo a los usuarios crear sus propias islas en el entorno de su hogar.

Originalmente lanzado en 2019 para plataformas de pantalla plana, Islanders VR se distingue por su enfoque único en el género de construcción de ciudades. A diferencia de otros juegos que imponen restricciones de recursos, en Islanders, los jugadores cuentan con un inventario de edificios limitados para colocar, y ganan puntos en función de la ubicación de estos. Al acumular suficientes puntos, los jugadores avanzan a la siguiente isla generada de manera procedural.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Es importante destacar que Islanders VR ya está disponible tanto en la plataforma Meta Quest como en Steam. Sin embargo, esta actualización de Realidad Mixta es exclusiva para los usuarios de Quest, ofreciéndoles una experiencia única al fusionar el juego con su entorno doméstico.

 

Descripción de Islanders VR en la app de Meta

 

Explora una cantidad infinita de nuevas tierras en constante cambio, expande tus asentamientos desde extensas aldeas hasta vastas ciudades y disfruta de una atmósfera relajante.

 

En Islanders: VR Edition, comienzas con un lienzo en blanco y un pequeño conjunto de edificios minimalistas. Tu objetivo es poblar y enriquecer cada isla con tus creaciones, desbloqueando nuevos edificios a medida que avanzas logrando una puntuación máxima. Los puntos se obtienen colocando cuidadosamente cada edificio, teniendo en cuenta su entorno, proporcionando un acceso claro a los recursos naturales y asegurándose de que la entrada no esté bloqueada.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend