LA VR NO ES UN JUEGO

Picture of Zona the Gamers

Zona the Gamers

Bienvenidos a la vr no es un juego. Lo primero gracias por entrar aquí y leer esto. Os voy a contar mi historia:

He estado en planetas desconocidos, he disparado armas increíbles, he luchado en ciudades devastadas contra zombies hambrientos, visitado ciudades de todo el mundo y recorrido sus calles como si estuviera allí, he montado en submarinos, aviones y caballos hasta en animales fantásticos que no podía creer.

 

LA VR NO ES UN JUEGO

 

Desde que descubrí la realidad virtual hace ya 5 años he estado inmerso en un montón de mundos increíbles.

 

LA VR NO ES UN JUEGO

 

He sido un vaquero en el oeste, un astronauta pilotando naves de Star Wars… incluso he paseado por los pasillos de la mítica nave Enterprises. Todo esto y muchas más cosas las puedes hacer en la realidad virtual.

Algunos pensarán que como las experiencias de la vida real no hay nada, pero al final esto es una experiencia más que tú puedes probar.

Ahora bien, si quieres empezar en esto, te recomiendo que leas los artículos de consejos de la Vr y bienvenido a la vr y que no te pase como algunos vídeos que circulan en los que la gente tropiezan o se dan golpes tremendos.

 

Aprende a jugar en realidad virtual

 

Esto no es un juego cualquiera, la vr no es un juego, en todo momento tienes que saber dónde está tu cuerpo físico y que movimientos puedes hacer con tu avatar virtual. 

Conocer el entorno y marcar límites es fundamental así como ser un buen anfitrión cuando prestas tus gafas y aconsejar al invitado con todo aquello que tú has aprendido, hazme caso, así evitarás posibles desperfectos en tus gafas o periféricos. 

Enseñar a los nuevos que empiezan en la VR te puede parecer una tontería, pero a mí personalmente me hubiera gustado que alguien me hubiese dado algunos consejos antes de marearme como lo hice y de estar tres días con náuseas.

El mundo gamer en general te enseña a saber estar con gente de otros países y ser respetuoso con todos las personas que conoces.

En mi caso cuando entre en la VR conocí a un increíble grupo llamados los PINK PANTHERS que a día de hoy a muchos de ellos ya los conozco en persona y a los cuales los considero amigos como de toda la vida.

 

LA VR NO ES UN JUEGO

 

Amistades en la realidad virtual

 

Desde aquí quiero saludar a estos increíbles jugadores que sobre todo durante la pandemia y el confinamiento han hecho que los días fuesen inolvidables. 

Hemos reído, contado nuestras vidas y anécdotas, nos ha pasado de todo durante las largas sesiones de juego que nos metiamos (personalmente me sigo metiendo😅). 

Hemos oído discusiones, conversaciones de las que no podemos hablar… incluso he oído como los críos de algunos jugadores aprenden sus primeras palabras y hasta por desgracia (o no) separaciones de parejas. 

La intensidad con la que se juega en VR es brutal ya que en algunos juegos dependes de que tus compañeros que van detrás te defiendan o incluso te revivan y así poder seguir adelante y ganar la partida.

Desde aquí quiero agradecer a estos jugadores el haber pasado su tiempo conmigo.

Gracias a Nandocomando, Chuky, Wardul, Neo, Byquest, Canari, Yogo (este se salva por las risas) y a muchos más que dejó….

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

De verdad GRACIAS por haber hecho que la VR sea para mí a día de hoy una válvula de escape tan increíble de los problemas cotidianos del mundo real.

 

Bueno hasta aquí llegamos, 

Si te gustó esto y quieres probar la VR dale a este enlace y quizás podamos ayudarte.

Y lo dicho, la VR no es un juego es mucho más.

Soy Danzila007, un abrazo y nos vemos en algún planeta desconocido.

 

A continuación os muestro una lista de juegos recomendados:

After the Fall

Asgard’s Wrath

LA VR NO ES UN JUEGO

Death Horizon: Reloaded

Ghost Giant

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram. Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.
Scroll al inicio
Send this to a friend