Paradiddle. Para los amantes de la percusión

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Paradiddle

Paradiddle hará su debut en la tienda oficial de Meta con una gran cantidad de emocionantes novedades. Esta aplicación diseñada para aprender a tocar la batería, finalmente se lanza en la tienda oficial de Meta.

Paradiddle es una aplicación utiliza la realidad mixta y, con la llegada de Quest 3, abre un nuevo camino.

Una vez que ha dejado atrás su etapa en AppLab para formar parte de las aplicaciones oficiales de Meta.

Paradiddle ha experimentado una transformación notable. Ahora, ofrece una amplia variedad de contenido adicional, lo que se traduce en más instrumentos y una mayor cantidad de canciones disponibles para practicar.

Una de las incorporaciones más emocionantes es la inclusión de un modo multijugador, que nos permitirá practicar canciones junto a nuestros amigos.

Además, no podemos pasar por alto las mejoras en la opción de juego en realidad mixta, lo que facilita y hace más entretenidas las prácticas para aprender a tocar la batería.

Otra característica sobresaliente es la capacidad de conectar dispositivos a través de MIDI. Esta funcionalidad permite a los músicos editar y producir su propia música de una manera más eficiente.

 

¿Qué contenido ofrece Paradiddle?

 

En cuanto a la variedad de instrumentos, el juego actualmente ofrece un total de 60 instrumentos de percusión, y para la práctica, cuenta con 30 canciones que nos permiten empezar a tocar la batería a nuestro ritmo. Además no solo estará disponible en la tienda de Meta, sino que también llegará a los visores de Pico y a PCVR.

Con Paradiddle, la experiencia de aprender a tocar la batería se vuelve aún más completa y emocionante, gracias a las innovaciones que ofrece en la realidad mixta y las posibilidades de juego multijugador.

Sin duda, esta es una excelente noticia para los amantes de la música y la percusión.

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend