Puzzling Places recibe actualización para Meta Quest 3

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Puzzling Places

Puzzling Places ha recibido una actualización para Meta Quest 3, que trae consigo varias mejoras, incluyendo soporte multijugador, seguimiento manual y realidad mixta.

Aunque Puzzling Places está disponible en la mayoría de los dispositivos de realidad virtual más importantes, esta importante actualización está disponible únicamente para Quest.

Esta actualización incluye un modo multijugador para dos jugadores, así como un modo multijugador local de realidad mixta exclusivo para Quest que combina el soporte de seguimiento con la tecnología Shared Spatial Anchors de Meta. Los usuarios de Quest 1 también pueden participar a través de una configuración manual.

En Quest 3, Puzzling Places ahora se ejecuta a una resolución de renderizado objetivo un 1,5 veces mayor con un anti-aliasing de 4x MSAA.

Además, se ha introducido un nuevo modo de renderizado que permite a los jugadores elegir entre “Calidad” o “Rendimiento”, lo que les permite priorizar velocidades de fotogramas más altas o una fidelidad visual mejorada.

Realities.io asegura que en la mayoría de los casos, se logrará un mejor rendimiento y velocidades de fotogramas más altas, aunque en situaciones que demanden más rendimiento, como el uso de realidad mixta o rompecabezas con piezas más detalladas, los jugadores pueden optar por su preferencia.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Esta actualización también incluye el soporte de seguimiento manual, con un tutorial disponible en el juego. De manera similar a la edición PSVR 2, Quest Pro ahora admite el seguimiento ocular para seleccionar piezas.

Además, se ha lanzado un nuevo paquete DLC llamado “French Chateaus”, que presenta por primera vez rompecabezas de 1000 piezas en Quest, aunque es importante señalar que los jugadores de Quest 1 están limitados a rompecabezas de 400 piezas debido a restricciones de rendimiento.

 

 

Actualización de Puzzling Places en otras plataformas

 

Puzzling Places ya está disponible en todas las principales plataformas. Aunque esta “Gran Actualización” es exclusiva de Quest en la actualidad, realities.io ha indicado que el soporte multijugador se actualizará también en Pico y PSVR 2 en una fecha posterior.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend