Retropolis 2: Never Say Goodbye recibe nuevo contenido

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Retropolis 2: Never

Retropolis 2: Never Say Goodbye, se lanzó en App Lab en acceso anticipado, cautivando a los jugadores con su apasionante historia de amor, traición y robots.

Peanut Button, el estudio independiente responsable del aclamado juego de aventuras The Secret of Retropolis, da inicio al año 2024 con una sorprendente noticia para sus seguidores: no solo lanzarán uno, sino DOS nuevos juegos.

Ambos ampliaciones del mismo universo pero explorando direcciones totalmente diferentes. Uno de ellos se sumerge en la Realidad Virtual, mientras que el otro abraza la Realidad Mixta.

 

Retropolis 2: Never

 

El primero en llegar será el tan esperado lanzamiento completo de Retropolis 2: Never Say Goodbye, programado para lanzarse en Meta Quest a través de AppLab y Steam el 18 de enero.

Esta edición no solo presenta la continuación de la trama, sino que también incluirá una actualización gratuita con tres nuevos episodios, enriqueciendo la experiencia para los fanáticos que han seguido la serie desde el lanzamiento del primer episodio en acceso anticipado el año pasado.

 

 

Retropolis 2: Never Say Goodbye se presenta como una secuela directa de The Secret of Retropolis, manteniendo el característico enfoque clásico en la narrativa de Realidad Virtual.

Ofrece a los jugadores una apasionante aventura de longitud completa, repleta de todo lo que ha hecho que la Saga de Retropolis sea tan querida.

Desde su impresionante arte de juego hasta los personajes de género noir, los diálogos ingeniosos y los entornos inmersivos diseñados para explorar y descubrir objetos útiles que se utilizarán más adelante en la trama.

Si quieres obtener un 25% de descuento en Retropolis 2: Never Say Goodbye, puedes pinchar en el siguiente link.

Además, si te perdiste el análisis completo de Retropolis 2: Never Say Goodbye, puedes leerlo en el siguiente enlace.

 

Acerca de Peanut Button

 

Peanut Button es un estudio de juegos independiente que trabaja en el espacio de la RV desde 2019. Fundado por los hermanos Asaf y Eyal Geva, el estudio se dedica a construir juegos inmersivos artísticos pero altamente atractivos y a empujar los límites del medio. Su título anterior, “The Secret of Retropolis”, obtuvo elogios de la crítica y construyó una base de fanáticos dedicada.

 

A parte de Retropolis 2: Never Say Goodbye, ¿qué más hay?

 

La promesa de dos experiencias únicas en diferentes plataformas refleja la visión innovadora del estudio y su deseo de ofrecer a los fanáticos diversas formas de sumergirse en este cautivador universo.

El segundo juego que lanzará el estudio es Retropolis dot.Line, un juego casual gratuito de Realidad Mixta diseñado para las nuevas capacidades de paso de Meta Quest 3.

 

Retropolis 2: Never

 

La beta abierta del juego ya está en marcha a través del servidor de Discord de Retropolis y estará disponible de forma gratuita para cualquier propietario de Meta Quest 3 el 31 de enero a través de App Lab.

 

 

Retropolis dot.Line es un juego acogedor donde el jugador conocerá a un robot futurista femenino de un futuro lejano, resolverá rompecabezas de puntos en 3D y ganará objetos de Retropolis para colocar en sus hogares y aprender más sobre el Universo Retropolis al examinarlos.

Tal y como indica , Asaf Geva, cofundador y CEO de Peanut Button.

“Estamos en un momento crucial para la industria, entre la RV y la Realidad Mixta, y queríamos que nuestros juegos reflejaran eso”.

“Pero, sobre todo, queríamos devolverles a nuestros fanáticos, que nos han apoyado todo el tiempo. Incluso escondimos una pista para la fecha de lanzamiento de Retropolis 2 en la versión beta abierta de Retropolis dot.Line, lo cual realmente sorprendió a nuestros fanáticos. Es increíble que tengamos dos medios inmersivos diferentes que podemos usar para contar una historia épica”.

Si quieres obtener un 25% de descuento en Retropolis 2: Never Say Goodbye, puedes pinchar en el siguiente link.

Por aquí os dejo un Gameplay de nuestro compañero Fran69. Suscríbete a su canal si no quieres perderte los mejores Gameplays. Para suscribirte accede a este enlace.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend