Sniper Elite VR: Winter Warrior. Muy pronto en Quest

Sniper Elite VR: Winter Warrior

Prepárate para una experiencia inmersiva sin igual con Sniper Elite VR: Winter Warrior. Encarnar al Partisano, el valiente soldado de la resistencia italiana, añade una capa adicional de realismo a medida que te embarcas en la misión de expulsar a las tropas nazis de tu hogar durante la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo de la cautivadora campaña, te enfrentarás a desafíos cada vez mayores, descubriendo nuevas y poderosas superarmas nazis que amenazan tu libertad.

La realidad virtual lleva el manejo del arma a nuevas alturas, permitiéndote sostener tu fusil con ambas manos, alinear la mira con precisión en tu ojo y aguantar la respiración para lograr el tiro perfecto. La sensación táctil y la precisión de la experiencia te sumergen por completo en este mundo bélico.

 

 

La modalidad “Cacería de francotiradores” agrega una dimensión estratégica, enfrentándote a hábiles tiradores nazis en un emocionante juego del gato y el ratón. Elimina estratégicamente a patrullas de soldados para atraer a los francotiradores y cambia de posición para superar a tu siguiente rival.

En el desafiante modo “El último bastión”, te verás inmerso en la acción enfrentando oleadas de enemigos. La rapidez mental y la agilidad serán clave mientras te esfuerzas por reunir armas y munición, y colocar trampas estratégicas antes de establecer la posición defensiva ideal.

 

¿Qué característica traerá Sniper Elite VR: Winter Warrior?

 

Las características auténticas de la Segunda Guerra Mundial, desde las armas hasta la brutalidad visual a través de la cámara de rayos X en RV, te sumergen en una experiencia única.

Además, Sniper Elite VR: Winter Warrior ofrece opciones personalizadas, desde niveles de dificultad hasta preferencias de control y comodidad, incluyendo la opción de jugar sentado o de pie.

Siente el impacto de las balas gracias a la compatibilidad con dispositivos como ProTubeVR y bHaptics, llevando la inmersión a otro nivel.

Sniper Elite VR: Winter Warrior estará disponible en la tienda de Meta este 30 de noviembre.

¡Prepárate para la batalla y demuestra tus habilidades como francotirador en este emocionante viaje a través de la realidad virtual!

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend