SolarBlack se estrena este mes

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

SolarBlack

SolarBlack es un juego de acción y ritmo continuo que te lleva a nuevas esferas.

Te sumergirás en mundos fantásticos, respirarás el aire enrarecido de la estratosfera y te catapultarás a nuevas galaxias.

Experimenta la inmersión mientras golpeas a los Spherombs desde su territorio conquistado con la mayor fuerza posible al ritmo de la banda sonora moderna.

Con una experiencia de tutorial intuitiva para jugadores primerizos que presenta los elementos del juego y las reglas del juego.

 

La compañía editora Andromeda Entertainment, ha comunicado que a partir del 16 de agosto estará disponible SolarBlack, un emocionante juego de ritmo y acción diseñado de manera individual por el desarrollador Niel Widy.

SolarBlack nos invita a ejercitarnos mientras seguimos el ritmo de la música compuesta por el propio creador, a medida que cortamos y dispararnos.

El juego también nos sumerge en un contexto en el cual llevamos a cabo esta actividad con el propósito de enfrentar una amenaza de origen extraterrestre.

 


 

El título incluirá un total de 26 entornos únicos y cinco niveles de dificultad entre los que elegir.

Entre sus atributos adicionales, se encuentra la integración con YUR Watch, una herramienta que registra nuestras sesiones de ejercicios físicos, y la incorporación de tablas de clasificación para determinar quién es el mejor tanto a nivel local como global.

Una vez que el juego sea lanzado, Widy tiene previsto expandir aún más su contenido, añadiendo nuevas canciones y entornos.

 

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

 

¿Se puede descargar alguna demo de SolarBlack?

 

Si te gusta este tipo de juegos, a continuación te dejo los link para poder descarte la demo. Para Meta Quest pincha en este enlace y para Steam puedes hacerlo desde aquí.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Scroll al inicio
Send this to a friend