Townsmen VR es el primer juego de Quest exclusivo de Quest 3.

Townsmen VR

Desarrollado por HandyGames, Townsmen VR fusiona la estrategia de construcción de ciudades con elementos de simulación divina. Este título combina mecánicas de gestión urbana con la experiencia de ser un dios benevolente o vengativo, todo ello ambientado en la fascinante atmósfera de la Edad Media.

 

 

El simulador de construcción de ciudades medievales, Townsmen VR, hizo su debut el 4 de enero en la tienda de Meta con una característica notable: su exclusividad para Quest 3. A pesar de que inicialmente se esperaba que todos los juegos lanzados hasta finales de año fueran compatibles también con Meta Quest 2 y Meta Quest Pro.

Disponible en la tienda de Meta a un precio de 29,99 €.

 

Descripción de Townsmen VR

 

Tal y como indica la descripción en la tienda de Meta:

Townsmen VR utiliza las emocionantes posibilidades de la realidad virtual para mejorar aún más el género clásico de construcción de ciudades a través de una experiencia de juego completamente nueva y una mecánica interactiva. El juego combina elementos de una simulación de un juego de Dios y un juego de construcción clásico con las posibilidades interactivas de los controles de realidad virtual. Ya sea a vista de pájaro o con un acercamiento, siempre experimentarás la acción desde la perspectiva adecuada.

Comience con un pequeño asentamiento y amplíe un mundo de 13 islas y archipiélagos. Repleto hasta el borde con características emocionantes y artilugios para poner tus manos virtuales. Construye más de 20 edificios únicos y actualízalos. Sumérgete en una historia emocionante con muchas misiones emocionantes o juega sin restricciones en el modo sandbox con objetivos establecidos por ti. ¡Las horas de diversión están garantizadas!

Las islas que visitas durante la campaña se pueden desbloquear para el modo sandbox: ¡las diversas configuraciones te ofrecen suficiente libertad para tu experiencia de juego personal!

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend