Vail VR llega completo en el mes de febrero

Vail

Vail, el esperado shooter en equipo multijugador de realidad virtual, está listo para su lanzamiento completo el próximo mes en las plataformas Quest y Steam.

 

Si te perdiste el análisis completo de Vail VR, puedes leerlo en este link.

 

 

Desarrollado por AEXLAB, Vail VR hizo su debut en acceso anticipado el año pasado, ofreciendo a los jugadores una experiencia táctica y competitiva en enfrentamientos 5v5 con soporte para multijugador multiplataforma. La trama se desarrolla en un mundo desolado, donde los colonos luchan contra la poderosa REYAB Corporation a lo largo de doce mapas y varios modos de juego.

Después de su lanzamiento en noviembre a través de Quest App Lab, la versión completa de Vail estará disponible a partir del 15 de febrero en ambas plataformas. Para conmemorar este lanzamiento, AEXLAB ha anunciado emocionantes novedades para la versión 1.0. Entre estas características, se destaca un sistema de progresión en el juego que permite desbloquear armas y máscaras, la adición de dos mapas nuevos, una renovación de la lista de amigos para la creación de grupos en el juego, un “sistema avanzado de emparejamiento”, seguimiento de estadísticas y tablas de clasificación.

 

Historia

 

La Era de la Expansión hacia el espacio exterior se estanca a raíz de una gran guerra, muchos han optado por trasladarse a las colonias que orbitan la Tierra. Los que quedaron atrás juraron reconstruir con una nueva visión de la humanidad bajo la protección de REYAB.

Si bien Los Colonos creen en un futuro en el cosmos, deben regresar a la Tierra para recuperar información clave de los nodos artefactos protegidos por REYAB que luchan por recuperar el control del espacio y sus recursos. El futuro de la humanidad está en juego y cambia constantemente a medida que cada facción lucha por territorio, información y acceso más allá de la atmósfera del planeta.

En el conflicto entre Colonos y REYAB, el futuro de la humanidad está en juego. Cada facción lucha por territorio, información y acceso más allá de la atmósfera del planeta.

 

¿Qué precio tendrá Vail y cuando sale completo?

 

Actualmente disponible en acceso anticipado en Meta Quest y Steam por 19,99€, se planea un aumento de precio a 29,99€ con el lanzamiento completo el 15 de febrero.

Corre y aprovechate del descuento antes de que suba de precio en el siguiente enlace.

Si te perdiste el análisis completo de Vail VR, puedes leerlo en este link.

¡Prepárate para sumergirte en la acción emocionante de Vail VR y explorar las nuevas características que harán aún más emocionante esta experiencia de realidad virtual!

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend